Lanza UNICACH aplicación de beneficios a universitarios

  • Más de 160 empresas de diversos ramos otorgarán descuentos en productos y servicios
    *Rector José Rodolfo Calvo Fonseca participó en presentación del Programa UNICACH Plus

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca puso a disposición de la comunidad universitaria la aplicación UNICACH Plus, a través de la cual podrá acceder a una serie de beneficios en la adquisición de productos y servicios variados.
Durante la presentación del programa de beneficios UNICACH Plus, el rector Calvo Fonseca afirmó que la gestión rectoral que encabeza “afronta día a día los retos propios de una institución de educación superior pública que se reconoce como un factor decisivo en el desarrollo de Chiapa y de México”.
Ante ello, la Universidad realizó un estudio de las necesidades de la comunidad unicachense y de ahí surgió la iniciativa de crear el programa UNICACH Plus.
La Universidad ha establecido una serie de alianzas intersectoriales con diferentes ramas empresariales, para ofrecer a la comunidad unicachense diversos beneficios.
La dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones creó la App UNICACH Plus, disponible en Google Play y Appstore, en las cuales el usuario podrá encontrar por segmentos comerciales a más de 160 empresas afiliadas de diversos ramos, detalló el rector de la UNICACH.
Agregó que el convenio establecido con las empresas tiene de vigencia un año, por ello invitó a la comunidad unicachense a utilizar cotidianamente la aplicación como una herramienta viva y perfectible, que seguirá creciendo y sumando a las empresas chiapanecas y nacionales a tan importante proyecto.
Finalmente, consideró que “con creatividad y prospectiva de futuro, en la UNICACH estamos dando pasos certeros con un rumbo definido para sostener a esta noble casa de estudios como el orgullo educativo de Chiapas y de los chiapanecos”.
Vespertino/MdR

Más artículos
Artesanos de San Cristóbal de Las Casas reportan bajas ventas durante el tercer trimestre del 2021.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!