Las Barras de la Padrera llegan a Cobra Kai: “Sin miedo al éxito, papi”

Please log in or register to like posts.

¡México tiene al sensei más badass! Así lo ha confirmado Netflix, quien a través de sus distintas plataformas digitales ha compartido un video donde podemos ver a los integrantes de las Barras de la Pradera estrenando dojo.

Y es que después del tremendo éxito de la serie Cobra Kai, la plataforma de streaming ha querido lanzar un video promocional adaptándolo a la versión mexicana: “El dojo del mamado”, se lee en la descripción que colocaron en su canal de YouTube.

Mientras que el video muestra uno de los mensajes que más se ha replicado en redes sociales: “Sin miedo al éxito, papi”. En el promocional podemos ver a algunos de los instructores del gimnasio Barras de la Pradera quienes muestran su dojo.

Ahí, en su nuevo “recinto sagrado”, Paul Villafuerte, líder y fundador de las Barras de la Pradera, motiva a sus discípulos gritándoles “sin miedo al éxito” y asegura en el video que “las Cobras de Pradera es el único dojo oficial de Cobra Kai en México y el único bendecido por nuestro sensei mayor”, para mostrar una foto de John Kresse.

Que dicho sea de paso, respalda a Paul y revela que el líder de las Barras de la Pradera es un ejemplo de lo que es ser un Cobra Kai: “Él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni a nadie. Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre se enfrentó a la muerte”, expresa.

El nacimiento de las Barras de la Padrera

Para aquellos que no saben cómo es que surgió el gimnasio las Barras de las Praderas, el propio Paul lo revela. Cuenta que estuvo en coma durante tres meses, perdió una pierna y la movilidad de su brazo izquierdo “¿Y yo qué hice?  Me volví depredador, carnal, de la vida”.

Así fue como nació su recinto que se convirtió en todo un ícono de las redes sociales y que ahora rompe las redes con el video promocional de Netflix.  “La vida fue muy perra conmigo, carnal. Pero Cobra Kai me enseñó a ser perro con la vida”, asegura Paul Villafuerte

El video también muestra algunas de las icónicas frases del recinto: “Limpio”, “piensa en tu ex” y una frase adaptación de la serie, “Si Cobra Kai dice “No mercy “, yo digo “Sin miedo al éxito, papi””.