Le dan botellazo a Pancho Barraza y se arma pelea en pleno concierto

Un sujeto le dio un botellazo a Pancho Barraza; así reaccionó el cantante; ocurrió durante la gira en Estados Unidos

El cantante Pancho Barraza vivió un incidente violento durante uno de sus conciertos en Estados Unidos.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver que durante la presentación, Pancho Barraza recibe un botellazo en la cara, mientras está interpretando uno de sus temas en el concierto.

El cantante de 60 años de edad se encuentra sobre el escenario cuando, de repente una botella le roza la cara y le moja el rostro, entonces Pancho Barraza deja de cantar para voltear hacia el público y buscar a su agresor.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Una vez que el cantante logra ubicar al sujeto que le lanzó el botellazo, lo llama para que suba al escenario, detrás del intérprete se pone el equipo de seguridad e integrantes de la banda. Sin embargo, el sujeto no hace caso al comentario de Pancho Barraza.

Se arma pelea en concierto de Pancho Barraza

Después de que el sujeto no respondió al llamado de Pancho Barraza, el hombre continúa con sus actitudes violentas y comienza a golpear a otra persona vestida de negro.

Los asistentes al concierto se levantan rápidamente de sus lugares y algunos, de lejos, comienzan a aventarle vasos al tipo que lanzó el botellazo a Pancho Barraza.

El video se corta durante la pelea, por lo que no se sabe qué más ocurrió después del incidente, tampoco el cantante ha ofrecido declaraciones con respecto a este hecho.

El Heraldo de México

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!