León y Pumas, duelo de bicampeones por la octava estrella

El futbol mexicano continúa sorprendiendo a todos sus aficionados en este 2020, dos equipos históricos de nuestro balompié como lo son Pumas y León, se verán las caras en una final de Liga MX por primera vez en la historia. Después de tantos años en el balompié azteca, por fin tendrán la oportunidad de medirse en la última instancia de un torneo, en el cual también intentarán conseguir su octavo trofeo, con el que uno de ellos igualará a Cruz Azul y superará a Tigres.
Además de ser los únicos bicampeones en México, siete títulos de Liga MX, son los que unen a ambas escuadras, quienes llegaron a esta final de la manera más justa que se recuerda, ya que fueron los mejores clubes del torneo regular, La Fiera acabando líder y el conjunto universitario segundo de la tabla.
Ambos equipos superaron momentos adversos durante esta liguilla, primero los Panzas Verdes en los cuartos de final, cuando cayeron en la ida ante el Puebla, y para Pumas, cuando recibió un 4-0 en la cancha del estadio Azteca frente a Cruz Azul hace algunos días en semifinales, situación de la que salieron reforzados para medirse en la gran final.

Por Milenio

Más artículos
discriminación
‘México no permitirá nunca más el racismo, la discriminación y la xenofobia’
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!