Les ‘apagan’ fiesta masiva de reguetón en Pachuca

Please log in or register to like posts.

Un evento masivo de reguetón fue cancelado por el ayuntamiento de Pachuca al representar un alto foco de eventual propagación a casos de coronavirus covid-19.

El evento se llevaba a cabo en los salones Perla, ubicados en Avenida Universidad, de Pachuca, donde personal del municipio acudió tras detectar la asistencia masiva de jóvenes al evento denominado De Tin Marín.

Al llegar al sitio, el personal del ayuntamiento confirmó la asistencia masiva de jóvenes, por lo que procedió a suspender el evento y desalojar el inmueble, además de clausurar los salones por no acatar las medidas sanitarias.

A través de redes sociales, los jóvenes difundieron filmaciones del evento en el que se constató la asistencia de cientos de personas.

Aunque en el semáforo epidemiológico federal, Hidalgo se encuentra en color amarillo, las autoridades estatales determinaron que de manera preventiva 33 municipios, entre ellos la capital del estado, continúen en rojo para prevenir rebrotes de la cepa viral.

El ayuntamiento confirmó la clausura del lugar e informó que “la ciudad está en semáforo rojo y el Gobierno Municipal seguirá cerrando y multando a los locales que no respeten las medidas sanitarias y que pongan en riesgo la salud de los pachuqueños”.

-Excélsior

Deja una respuesta