Pfizer

Llega nuevo cargamento de Pfizer con 585 mil vacunas

Esta mañana arribó a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo cargamento con 585 mil vacunas envasadas contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

En la recepción de los biológicos, Pedro Zenteno Santaella, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), acompañado por Horacio Duarte, director general de Aduanas, señaló que con esta nueva entrega “sumaríamos a nivel nacional, 35 millones 463 mil 675 dosis”.

Precisó que hoy también llega un “embarque muy importante, llega el embarque más grande de vacunas al país; está programado a las 14:55 horas de AstraZeneca de Covax”.

Ese vuelo trae “2 millones 229 mil 600 dosis y con esto haremos un total este día en el país de 37 millones 693 mil 275 dosis para continuar con nuestra campaña nacional de vacunación contra Covid-19”.

Esos biológicos forman para del mecanismo internacional Covax. Esta es la segunda entrega de ese mecanismo.

El vuelo con las vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech llegó a las 9:09, proveniente de Cincinnati, Estados Unidos.

LA JORNADA

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Élite 4: Quién es Manu Ríos, el nuevo integrante de la serie española, ¿tiene novia?
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!