¿Lo recuerdas? Así luce HOY «Ataulfo» del programa «Se Vale»

Please log in or register to like posts.
Noticia

Descubre cómo se ve actualmente el famoso personaje de «Ataulfo» del programa de televisión «Se Vale»; ahora se dedica a ser bailarín

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de sus programas favoritos, los cuales fueron transmitidos en el pasado en distintos canales de televisión; se trata de “Se Vale”, un programa de retos que logró gran éxito y que tuvo personajes que el público seguía como a “Ataulfo”.

En dicho programa existieron diversos conductores que participaban en los retos que implicaban habilidades físicas para realizarlos; este programa mexicano fue producido por Alexis Núñez Oliva y Mercedes Fernández, quienes mostraron interés en el público mexicano y en un horario familia.

Se Vale contenía variedad en su programación, pues se transmitía de lunes a viernes, por esta razón, el programa tenía que ser creativo, entretenido y constante para mantener al público cautivo; este duró varios años al aire pero tuvo varios cambios.

Hubo varios cambios de conducción en el programa

El eslogan de dicho programa de televisión abierta era “Diversión de mucha altura”, donde sus primeros conductores fueron Raúl Magaña, Cecilia Galliano y el comediante Tony Balardi.

Tras la salida de René Quiroz, se integraron las conductoras Yuliana Peniche, así como Cecilia Galliano, quien en 2008 anunció su retiro del programa por ingresar a uno nuevo llamado “Qué tarde tan padre”, sin embargo, otras versiones señalan que fue despedida por haberse bajado parte de la ropa interior mientras el programa estaba al aire.

Fue en 2008 cuando se integraron Tania Riquenes y Amanda Rosa; en junio  de 2009 se anunció el retiro de Yuliana Peniche, ocupando así su lugar la actriz Zuly Cano y luego por Mariana Echeverría, quien fue despedida en abril de 2011.

Pero también existieron personajes secundarios dentro del programa que participaban de la misma forma que Raúl o Yuliana; pues participaron actores, actrices, bailarines y comediantes que siguen activos en la actualidad.

Participaron comediantes y bailarines

Tal como sucedió con “Ataulfo” o “Chuponcito”, el payasito de la televisión mexicana, quien también se mantiene activo en este oficio en programas de televisión abierta, tales como “Sabadazo”, y también sus shows privados.

En el caso de “Ataulfo”, interpretado por el actor, bailarín y comediante Alex Reyna, un personaje divertido con una personalidad andrógina, que estuvo presente en “Se Vale” entre 2007 y 2012.

Este personaje también participaba en los distintos concursos y retos del exitoso programa, donde logró cautivar al público con sus cientos de caídas y chistes dentro de éste; ahora se dedica al baile y también es artista de makeup.

¿Cómo luce hoy «Ataulfo» de Se Vale?

En este sentido, muchas personas se han preguntado sobre dicho personaje “Ataulfo” del programa de tv “Se Vale”; a continuación te presentamos cómo luce actualmente Alex Reyna:

FOTO IG: Alex Reyna

El Heraldo de México

Deja una respuesta