Localizan a una persona sin vida dentro de un vehículo en San Cristóbal de Las Casas.

Elementos de la Dirección de Policía Municipal atendieron una denuncia ciudadana por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue encontrado en el interior de un vehículo estacionado en una de las calles de la colonia Nueva Palestina, en San Cristóbal de Las Casas.

Al momento de su arribo, los policías municipales se percataron de un numeroso grupo de personas que rodeaban una camioneta tipo van, de color verde, con vidrios polarizados, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona inmóvil, por lo que se aseguró el lugar mediante acordonamiento y se solicitó el apoyo de paramédicos de protección civil para realizar la valoración.

Tras realizar inspección, los socorristas determinaron que el cuerpo de esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al ministerio público de la Fiscalía de Justicia Indígena para llevar a cabo su trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicaría la necropsia de ley.

Sin embargo, en esos momentos arribaron familiares de la persona fallecida, quienes manifestaron su deseo de hacerse cargo del cuerpo, como lo establecen sus usos y costumbres, por lo que la autoridad ministerial realizó los trámites correspondientes e hizo entrega del mismo en el lugar.

Por: Yoss Penagos

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Infusión de eucalipto, vaporub y otras infusiones para la hora del té.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!