Localizan y rescatan sin vida a uno de los 7 mineros atrapados en Múzquiz, Coahuila

Tras el accidente en una mina de carbón en Múzquiz, Coahuila se revelan los nombres de los 7 mineros atrapados; uno de ellos es encontrado sin vida

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que equipos que laboran en la búsqueda y rescate de los trabajadores atrapados en la mina de Coahuila, han localizado el cuerpo de una persona sin vida, el cual ya ha sido recuperado y expresaron su pésame. 

SSPC informó que el Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias o Desastres de la Sedenaelementos de la Guardia Nacional en coordinación con el Ejército, la Coordinación de Protección Civil y la dependencia del trabajo colaboran con autoridades estatales y municipales en el rescate de los mineros en Coahuila.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que se realizan trabajos de bombeo del agua acumulada al interior de la mina de arrastre de carbón y mineral, perteneciente a la empresa Macarán, en la comunidad de Rancherías, municipio de Múzquiz

Autoridades de los tres niveles de gobierno apoyan e informan a familiares sobre los trabajos de búsqueda y rescate. Las labores de extracción del agua al interior de la mina son con el uso de cuatro bombas sumergibles.

La Razón

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Colisionan dos taxis por alcance sobre la Calzada el Sumidero en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!