Lolita Cortés

Lolita Cortés llama a Laura Bozzo narcisista; descubre por qué

La conductora entra al programa como reemplazo de Anel Noreña

Lolita Cortés no está cómoda con la incursión de Laura Bozzo en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, después de que se diera a conocer que reemplazaría a Anel Noreña, quien abandonó el show por un problema que tuvo en las piernas. 

Lolita no se cayó después de Galilea Montijo preguntó qué opinión tenían los participantes de la incursión de Bozzo, quien hará dupla con Carlos Bonavides

De acuerdo con la actriz, no estaría conforme con el desempeño de Laura en caso de que condujera como bailar, ya que considera que no es de su agrado el estilo de la peruana. 

«Nos estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente, entonces espero que ella sepa entender que es una concursante, que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí». 

Cortés pidió que Bozzo entendiera que el show no le pertenece a ella y que todos los integrantes de este requieren la misma atención, debido a que lo importante es «Hoy» y no ella. 

Además de esto, Lolita dijo que no cree que la titular de «Laura en América» tenga talento, ya que, aseguró, no puede ni caminar correctamente. 

Hasta el momento, no ha habido ninguna respuesta pública por parte de la conductora, aunque sus fans ya esperan la réplica a los comentarios de la actriz. 

El Heraldo de México

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Café Tacvba
Sonidero de Puebla confiesa que tiene equipo robado a Café Tacvba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!