#LordGolpeador

#LordGolpeador irá a juicio luego de tres años de denuncias por agredir y amenazar a una mujer

Luego de casi tres largos años, Jorge Arturo ‘N’, mejor conocido como #LordGolpeador, por fin será sometido a un juicio por haber agredido física y verbalmente a una mujer llamada Irene, en la Ciudad de México. Hoy, durante una audiencia de más de dos horas, el Poder Judicial de la Ciudad de México decidió abrir el auto de apertura a un juicio oral en su contra. 

Todo comenzó en junio de 2018, cuando Irene fue víctima de su vecino, cuando ella comenzó a denunciar en redes sociales que él le pegaba a su pareja. Una cámara de seguridad captó el momento en que Arturo ‘N’ atacó verbalmente a Irene. Las imágenes se hicieron virales y como forma de amedrentamiento o venganza, #LordGolpeador detonó un arma de fuego cerca de la puerta de Irene. 

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

En aquel momento pese a tener pruebas, las autoridades consideraron que «no había elementos suficientes» para iniciar un proceso en contra de Jorge Arturo.

En mayo de 2019, el victimario fue vinculado a proceso pues habría escupido y golpeado a Irene, ante este hecho una Jueza le puso como medida cautelar ir a terapia. Aunque no se le imputó prisión preventiva. Meses más tarde, Irene denunció que al empezar la pandemia por Covid-19 él volvió a hostigarla, bloqueando el acceso a su casa o bajándole el switch de luz.

¿Por fin se hará justicia?

Después de varias denuncias, #LordGolpeador por fin será sometido a un juicio. Sin embargo, llevará el proceso en libertad pues no se considera un delito grave, pero no puede acercarse a la víctima. Jorge Arturo acumula al menos cinco denuncias de otras personas. Irene espera que de una vez por todas se haga justicia, pues “nadie merece vivir con miedo”, comentó en sus redes sociales.

El Heraldo de México

Más artículos
Pulgarcito
Tras 18 años, Cesáreo Quezadas ‘Pulgarcito’ sale de prisión
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!