Lucerito Mijares

Lucerito Mijares revela que SÍ quisiera cambiar un detalle de su ROSTRO y sus fans se le van encima

La joven intérprete sorprendió a sus fans al asegurar que no se siente del todo satisfecha con su aspecto y que le agradaría hacer un cambio radical en su fisonomía

Lucerito Mijares generó polémica en sus redes sociales luego de publicar un video en donde realizó declaraciones respecto a que no se siente del todo a gusto con su aspecto físico y reveló que le gustaría cambiar un detalle de su rostro, algo que dejó sorprendidos a sus fans quienes le aseguraron que así está perfecta.

Luego de abrir su cuenta de Instagram hace solo unas semanas, la hija de Lucero y Manuel Mijares, no ha dejado de ser tendencia en las redes con sus declaraciones; si bien la joven de 16 años cuenta con un gran talento y una voz espectacular al parecer existe un detalle que le encantaría modificar en su aspecto y además aseguró que daría cualquier cosa por cambiarlo.

Fue durante una grabación que compartió en su cuenta de Instagram en donde la hija más pequeña de Lucero y Mijares se dejó ver con algunos filtros que modificaron su imagen; en el clip se ve a Lucerito con ojos verdes, con los cuales, afirmó, se ve irreconocible, por lo que le dieron ganas de transformar su rostro.

“Hay que cambiar de ojos ya”, aseguró Lucerito

Esta afirmación resultó más evidente luego que compartiera un comentario con su amigo Emiliano Gatica, a quien le confesó que desearía poder cambiar sus ojos y tener los de él: “Imagínense que tuviera los ojos azules. Wow, de verdad hay que cambiar de ojos ya… De verdad tus ojos son (espectaculares), ya quisiera todo mundo,” reveló la adolescente.

Por si no había quedado lo suficientemente claro, demás aseguró que daría lo que fuera por tener los ojos claros: “De verdad tus ojos son divinos. Daría lo que sea… Lo que daría por tener los ojos claros, siento que me vería muy diferente”, refirió en su video. Además Lucerito hizo referencia a la posibilidad de modificar su voz, tal como lo hace con los filtros para el rostro.

“Estaría padrísimo que te cambiara poniéndote filtros que te cambiara la voz”, aseguró, no obstante, esta declaración originó polémica entre sus fans, quienes le aseguraron que hacer eso sería un gran error de su parte ya que su voz es increíble, e incluso le aseguraron que canta como los ángeles, por lo que tras estas declaraciones de Lucerito el debate continuó en redes.

El Heraldo de México

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Carolina Calvo
Carolina Calvo acompaña a Edilberto López y a Roberto Serrano en un mitin en Osumacinta, Chiapas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!