Luis Miguel es demandado por un exempleado; esta es la ESCANDALOSA cantidad

Se trata de Javier Francisco Guatemala quien interpuso la demanda contra el cantante

El famoso cantante Luis Miguel tendrá que presentarse a testificar de manera presencial luego de que uno de sus extrabajadores lo demandara por despido injustificado en 2012.

Se trata de Javier Francisco Guatemala, su exempleado, quien interpuso la demanda contra el cantante nada más y nada menos que por 11 millones de dólares

Según señala la revista TVyNovelas, lo denunció por no haberle pagado su sueldo luego de 24 años de servicio. Cabe señalar que él se encargaba del manejo y de la venta de algunas de sus propiedades, entre ellas, la mansión mejor conocida como Playa Bonfil.

“Se llevó a cabo la primera etapa, que es la conciliación, en la que los abogados de Luis Miguel dan contestación a la demanda de mi cliente”, explicó Tomás Gutiérrez Álvarez, abogado de Guatemala, señalando que ahora esperan a que se realice la próxima audiencia ante Conciliación y Arbitraje de Guerrero.

Agregó que en la audiencia pasada, la cual se realizó en julio, su cliente les dijo que con 500 mil dólares se daba por bien servido; sin embargo, los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta.

Además, el abogado del extrabajador de Micky informó que el equipo legal del cantante le ofreció a su cliente la cantidad de 200 mil dólares antes de que fuera notificado de manera oficial de la demanda en mayo de este año, pero se rechazó la oferta.

Por otra parte, el litigante señaló que LuisMi debe acudir de manera presencial a la siguiente audiencia o se asumirá que cada pregunta que la defensa presente tiene una respuesta positiva.

“Sí, es necesaria (su presencia) porque tiene la calidad de demandado físico; en el juicio laboral hay una prueba que se llama confesional, y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente, y él tiene que contestarlas personalmente. En caso de que no vaya, se asumirá como cierto lo que yo le pregunte”, destacó.

El Heraldo de México

Más artículos
Confinamiento
El nuevo confinamiento no paró el trabajo informal; el comercio da aire al desempleo
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!