Luisito Comunica se «BURLA» de la estatura de Ary Tenorio tras críticas en redes

Desde el anuncio de su relación, medios y usuarios de las redes sociales han comparado el tamaño de la modelo venezolana con el del famoso influencer.

A través de sus redes sociales el influencer Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica compartió en su cuenta de Instagram un a imagen en la que se le puede ver abrazando a su novia la modelo venezolana Ary Tenorio. Dicho acto podría parecer muy normal, lo que está fuera de la norma en la fotografía es el tamaño de Ary

En la imagen se puede ver a un Luis de un tamaño más pequeño que el de su novia. En redes sociales, tanto Luis como Ary han hecho burla de la diferencia de estatura entre ellos, pues Ary mide aproximadamente 1.75cm, mientras que Luisito Comunica mide cerca de 1.70 cm siendo Ary notoriamente más alta que el influencer

En imágenes anteriores compartidas por el también empresario, la estatura de la pareja se ve completamente normal, aunque Ary luce unos tacones que resaltan aun más su tamaño, por lo que la página de Instagram de ‘Luichido Comunica’, editó una de las fotografías del youtuber, colocando a Ary aun más alta de su estatura normal. 

Por ello, el influencer retomó dicha instantánea para compartirla en su ‘feed’ de Instagram, acompañando la imagen con la leyenda «Amor es que te bajen el cereal del refrigerador»

Desde que Luisito Comunica dio a conocer su relación con la modelo venezolana, naturalizada mexicana. El influencer ha estado en el ojo mediático por la estatura de su novia. Incluso en alguna ocasión la pareja se burló de la diferencia de tamaño en sus redes sociales. 

En un video subido a sus cuentas de Instagram, se puede ver a la pareja reírse de la diferencia de estaturas, pues la modelo carga al youtuber con ayuda de una mochila,. En más de una ocasión han subido imágenes en las que se les puede ver burlándose de la situación. 

¿Quién es Ari Tenorio? 

Arianny Tenorio habría emigrado a México debido a la situación económica que enfrenta su natal Venezuela. La joven de 25 años, fue alumna de conducción del CEA de Televisa, también participo para el certamen de belleza Miss México 2020

Asimismo, la modelo también ha apostado por las redes sociales, y creo su canal de YouTube en donde da consejos de bellezamaquillaje ejercicio. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores. 

El otro amor de Luisito Comunica 

Luisito Comunica es uno de los influencers más destacados de México pues cuneta con más de 25 millones de seguidores en su canal de YouTube gracias a su variado contenido. Desde el comienzo de su popularidad, el también empresario, ha preferido mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada; sin embargo, no ha sido cosa fácil, pues gracias a las redes sociales es difícil mantenerse fuera del ojo público

Entre todas las posibles novias de Luisito Comunica, dos parejas del famoso han sido las que han acaparado las miradas de sus seguidores. 

Una de ellas es, Cinthya Velázquez, mejor conocida como «La Chule», es una youtuber influencer mexicana que granó gran popularidad gracias a su hermana, la también youtuberVictoria Volkóva

Velázquez conoció a Luis en 2014, durante una salida a una discoteca en la Ciudad de México. En aquel momento, la  también conocida como «lenguas de gato» se declaró fan de Luisito, luego de pedirle una foto se volvieron inseparables. 

A los nueve meses de noviazgo, la pareja decidió mudarse a vivir juntos, una etapa que ambos consideraron «la más hermosa». Sin embargo; su relación terminó en 2019, luego de que aparecieran mensajes de supuestas infidelidades por parte del influencer, las cuales fueron expuestas por la ex conductora de BadabunLizbeth Rodríguez, durante una entrevista con el youtuber Ryan Hoffman.  
Actualmente el influencer y la modelo mantienen una relación desde el 2020; sin embargo, ambos habrían confesado que tendrían más tiempo de haber salido. 

El Heraldo de México

Más artículos
caravana migrante
Otra caravana migrante se prepara para salir de Honduras
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!