Lyn May reveló por qué se fue de «Quiero cantar» de VLA: «Yo sé que el productor ya tiene a su ganador»

Lyn May siempre causa revuelo y polémica con sus declaraciones.

Lyn May no se presentó en el escenario de ‘Quiero Cantar’, lo cual levantó mucha expectativa entre los televidentes, pues no se sabía el motivo por el cuál la vedette había abandonado la competencia. Sin embargo, en el mismo programa de Venga la Alegría se presentaron unas imágenes en las que Lyn May dijo que no se le hacían justas las calificaciones que recibía de los jueves y que ella sabía que “el productor ya tiene ganador”.

“El público me apoya, todo el mundo me apoya. Me dicen: ‘qué bonito cantaste’, ‘fuiste la mejor’. Pero me penen 7,7,7. Me levanto a las 5 de la mañana para que me pongan 7, por favor, tengo 40 años de carrera”, expuso.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

Lee también: ¿Podrían detenerla? Aseguran que el FBI interroga a Ninel Conde por fuga de Larry Ramos

Lyn May fue la eliminada de este 3 de septiembre

El concurso de canto de Venga la Alegría llamado ¡Quiero Cantar! se ha vuelto uno de los segmentos favoritos de la audiencia. Hoy estaban sentenciadas la polémica vedette Lyn May, sin embargo, luego de recibir la noticia de su sentencia aseguró que renunciaría al programa para darle oportunidad a otros participantes con más talento para el canto, sin embargo, al final decidió sí presentarse, aunque eso no la salvó de su destino. La Curvy y Miguel Ángel, Los Destrampados y Natalia Alcocer también estaban en la cuerda floja. 

«No, yo ya me despido de ustedes”, interrumpió la actriz antes de conocer sus calificaciones. “Gracias, gracias, gracias querido público, estuve muy contenta aquí con ustedes, la neta me la pasé a toda madr*”, dijo ayer

Lyn May fue una de las participantes más destacadas del programa y no precisamente por haber conquistado al público con su voz angelical sino porque ha sido la encargada de aderezar el concurso con sus ocurrencias y las polémicas que causaba a sus 68 años. En redes sociales cientos de usuarios han lamentado su salida, pues ahora consideran que no hay quien haga más entretenidas las cosas.

El Heraldo de México

Más artículos
Grupo de transmigrantes bloquean la frontera
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!