Magnate ruso de medios suplica a Putin en primera plana que pare la guerra

Evgeny Lebedev, dueño de varios medios británico-rusos e hijo de un exespía de la KGB, usó la primera plana de uno de sus diarios para rogar al presidente ruso que pare la guerra.

Evgeny Lebedevjerarca de los medios de comunicación británico-rusos e hijo de un exespía de la KGB, suplicó al presidente ruso, Vladimir Putin, que ponga fin a la guerra en Ucrania.

Lebedev, el hijo de Alexander Lebedev, recurrió a una carta en el periódico Evening Standard, de su propiedad, para pedirle a Putin que utilice las negociaciones de paz para detener el conflicto en Ucrania.

Mientras Europa se encuentra al borde de otra guerra mundial y el mundo al borde de un posible desastre nuclear, les ruego que utilicen las negociaciones de hoy para poner fin a este terrible conflicto en Ucrania», escribió Lebedev en su carta dedicada al presidente ruso.

Como ciudadano ruso, les ruego que dejen de matar a los rusos a sus hermanos y hermanas ucranianos. Como ciudadano británico, les pido que salven a Europa de la guerra», añadió.

Lebedev fue nombrado miembro vitalicio de la cámara alta del Parlamento británico en julio de 2020 con el título de Barón Lebedev de Hampton en el distrito londinense de Richmond y de Siberia en la Federación Rusa.

También es dueño del periódico británico en línea Independent Daily.

El padre de Lebedev trabajó una vez como espía en la embajada soviética en Londres, pero luego hizo una fortuna intercambiando valores en el caos que siguió al colapso de la Unión Soviética en 1991.

Excélsior

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!