¿Mane y Jawy terminaron? Esto es lo que se sabe

¿Mawy llegó a su fin? La pareja pdoría estar distanciada y sus tweets lo confirman

Una de las relaciones más queridas por los seguidores de redes sociales sin duda alguna es la conformada por Luis Alejandro Méndez mejor conocido como Jawy y Manelyk González, ambos exintegrantes del polémico reality show Acapulco Shore.

Aunque a inicios de este 2021, la pareja anunció su compromiso, tal parece que podrían estar pasando por una crisis amorosa o bien que ya terminaron y es que los mensajes que ambos dejaron en redes sociales podrían ser indicios que ya no estén juntos.

¿Qué publicaron?

Los fanáticos de “Mawy” han compartido en redes sociales las publicaciones que ambos han hecho en las que indican que es muy dolorosa “la situación”, incluso Jawy pide a Dios que pasen rápido los meses.

Fanáticos sospecharon que podría ser parte de una canción como en otras ocasiones, sin embargo Jawy respondió a una usuaria de twitter que jamás existirá una canción que exprese el dolor más grande que ha sentido.

Ante este comentario, fanáticos de la pareja aunque aún no se ha confirmado al cien por ciento la ruptura de ambos ya envían mensajes de ánimo al reguetonero.

¿Mane lo confirma?

Además de lo publicado por Jawy, lo cual prácticamente podrían confirmar la ruptura entre ambos, Mane también hizo lo propio pues en twitter la influencer hizo una comparación entre terminar una relación y una liposucción.

Y es que Mane asegura que el terminar una relación en un principio duele, luego te arrepientes pero en tres meses estás fabulosa, al igual que la cirugía estética antes mencionada.

Cabe mencionar que aún no es nada confirmado pues la pareja no ha dicho nada al respecto ya que ninguno de los dos ha negado o confirmado la posible separación, además hasta la redacción de esta nota, aún ambos se siguen en redes sociales.

El Heraldo de México

Más artículos
Localizan y rescatan sin vida a uno de los 7 mineros atrapados en Múzquiz, Coahuila
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!