reconoció

Manuel de Jesús Narcia Coutiño, reconoció la labor del Titular del SESESP

En el municipio de Tonalá, Chiapas se llevó a cabo la inauguración del Auditorio Audiovisual «Izaias Albares Ruíz», por parte del mandatario Estatal Rutilio Escandón Cadenas, realizó el corte del listón del cual fue partícipe, el Secretario Ejecutivo del SESP, Sergio Alejandro Aguilar Rivera.

El presidente municipal de Tonalá, Manuel de Jesús Narcia Coutiño, reconoció la labor del Titular del SESESP, ya que gracias a sus gestiones fue posible obtener el Recurso FORTASEG 2020 y con este recurso, bien invertido fue construida está obra.

En su intervención el Gobernador, aplaudió que se haya construido este Auditorio, para el beneficio de todas y todos los ciudadanos de Tonalá y en honor a un policía que dio su vida en el cumplimiento de su deber, pidió que se siga trabajando en unidad en materia de seguridad para seguir dando buenos resultados en beneficio de todos los Chiapanecos.

Fiscalía General del Estado de Chiapas

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Obtiene UNACH registro como Academia Huawei
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!