Manuel Narcía Coutiño junto a la Asociación Reforesta MX ven por la limpieza de playas

Please log in or register to like posts.

Manuel Narcía; El Ayuntamiento que preside el Ing. Manuel Narcía Coutiño en coordinación con la Asociación Reforesta MX dan inicio a la jornada de limpieza de playas, actividades que se estarán realizando este año en nuestro municipio.


Cabe hacer mención que Tonalá es sede este año de la A.C. Reforesta MX, donde de manera conjunta entre sociedad y gobierno se pretende mantener las playas limpias y cuidar el medio ambiente.

En su intervención, el alcalde Manuel Narcia Coutiño agradeció la participación y fuerza de trabajo del grupo comunitario de vendedores ambulantes, hombres y mujeres responsables y comprometidos con estas paradisíacas playas, que siempre están presentes cuando de unificar trabajos se trata.


En esta actividades contamos con la presencia de Dr. Emilio Palomeque, Presidente de la A.C. Reforesta Mx; Ing. Samuel Arriaga, encargado de SEMARNAT; Biol. Luis Álvarez, Coordinador de SPPA; Lic. Obed Matus Peña, Secretario Municipal; Biol. Danitza Cabrera, gerente de cuencas en el Municipio y Adolfo Pérez Morales, Agente Municipal de Puerto Arista.

Vespertino/MdR

Deja una respuesta