Marcelo Ebrard buscará la presidencia en 2024; agradece apoyo de AMLO

El secretario de Relaciones Exteriores habló sobre su posible candidatura a la presidencia de México para el año 2024

Luego de que fuera cuestionado sobre la costumbre de los tapados en las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador dijo que esa práctica no existe en su gobierno y explicó el caso del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.  

En la Conferencia Mañanera dijo que Ebrard puede ser un buen sucesor para su gobierno y pidió al canciller que tomara la palabra. El funcionario reconoció que quiere participar en la contienda rumbo a la presidencia del año 2024, pero aseguró que todo se debe hacer a su tiempo. 

«En primer lugar, hay que agradecer al presidente el que nos tome en cuenta. En segundo lugar, faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso y no perdamos la concentración.» 

Pero dijo que sí quiere ser presidente de la República. «Por supuesto que cuando se den las normas y lleguen los tiempos, estemos preparados para participar, de acuerdo a las reglas que se presenten. Por eso se dijo, para que no hayan especulaciones ni distracciones. 

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

El Heraldo de México

Más artículos
Carlos Rivera
«Me agarró y presta»: Ex integrante de ‘La Academia’ asegura que Carlos Rivera lo besó en la boca
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!