Margarita La Diosa de la Cumbia se arriesga con el reguetón

A Margarita La Diosa de la Cumbia le desagradan las letras de reguetón; sin embargo, el ritmo le gusta y es una modalidad que quería explorar. En la nueva versión de su éxito “Mi bombón” lo conjuga con la cumbia.


“No soy muy escucha del reguetón, la verdad ese tipo de letras no me gustan, pero el ritmo es algo muy padre; esa es por una de las razones que hice esta cumbia urbana, porque también se puede cantar esa música con letras bonitas”, expresó a La Razón Margarita La Diosa de la Cumbia.


La intérprete destacó que le gustó que la canción se volviera más bailable, de lo cual no queda duda en el video de ésta, en el que se puede ver a jóvenes moviéndose al ritmo de “Mi bombón”, el cual se convirtió en un éxito en 2003 y dos años después se volvió en un clásico.


Margarita confesó que tuvo temor de incursionar en el género urbano; sin embargo decidió tomar riesgos. “Claro que sí te da miedo. Se sienten nervios porque no sabes si van a aceptar lo que creíste que estaba bien, pero ha tenido buena respuesta , los comentarios de la gente en las redes son muy bonitos”, resaltó.


Señaló que con esta nueva versión busca llegar a las nuevas generaciones. “Lo mío es estar abierta a los cambios y a la evolución, me encanta experimentar, hacer fusiones. Lanzar este tema es renovarme e innovar con mi música, espero llegar a todos los corazones y que las nuevas generaciones muevan las caderas”, agregó.


La cantante de éxitos como “Escándalo”, “Para qué” y “Canalla”, este año tenía previsto celebrar sus 40 años de trayectoria; sin embargo, la crisis a causa de la pandemia de coronavirus ocasionó que cancelara los conciertos programados, por lo que el espectáculo que alista para despedir este 2020 también será para festejar su trayectoria artística.


Por La Razón en Linea

Más artículos
El hombre que robó a Kim Kardashian en París contará todo en un libro
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!