Mariana Echeverría confiesa qué conductor la corrió de ‘Se Vale’ porque «le robaba cuadro» |

‘Se Vale’ era un programa de retos emitido de 2007 a 2012. A nueve años de su última emisión, Mariana Echeverría reveló qué conductor la despidió.

Mariana Echeverría es conocida por su participación en el programa de comedia ‘Me Caigo de Risa’ y actualmente es madrina en el reality show ‘Los Chiquillos de Hoy’. Sin embargo, alcanzó la fama gracias a ‘Se Vale’.

Este último era un programa de retos emitido de 2007 a 2012 y en el que participaron Raúl Magaña, Cecilia Galliano, Tania Riquenes, Tony Balardi, Yuliana Peniche y Amanda Rosa. A nueve años de su última emisión, Mariana Echeverría confesó qué conductor la corrió.

En la más reciente transmisión de ‘Faisy Nights’, Mariana Echeverría fungió como co-conductora. Durante una dinámica del programa, la esposa del portero de las Águilas del América Óscar Jiménez realizó una gran revelación en torno a su salida de ‘Se Vale’.

La dinámica era muy simple: ella y la invitada Bárbara Torres tenían que bailar descalzas con los ojos vendados durante unos cuantos segundos. Cuando Faisy detenía la música, ambas tenían que saltar en un trampolín y tomar un pañuelo que se encontraba muy alto.

Quien perdiera tenía que confesar algo sobre su vida privada o artística. Apenas en la primera ronda, Mariana fue derrotada, pues ni siquiera pudo correr a la plataforma. El presentador tomó un papel que decía: «Confiesa algún secreto de tu carrera».

«Raúl Magaña me corrió de ‘Se vale’«, respondió Echeverría. Sin embargo, la respuesta no dejó satisfecho ni a Faisy ni a Bárbara Torres, quienes le preguntaron por qué: «Creo que no me quería tanto porque creo que le robaba mucho cuadro, pero sin querer».

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Mariana Echeverría estuvo en ‘Se Vale’ de 2009 a 2011. Cuando fue despedida, Yuliana Peniche entró en su lugar.

El Heraldo de México

Más artículos
AMLO invita a Joe Biden para que venga a México
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!