Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian que esperan a su primer hijo.

Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron en sus redes sociales que están en la espera de su primer hijo. Con una foto de un eco, revelaron que la primera dama de Nuevo León está embarazada.

«Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a [email protected]  «En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. [email protected] esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos», escribieron en la publicación.

Mariana Rodríguez y Samuel García, ya habían estado en espera de un hijo o hija, cuando el gobernador de Nuevo León aún era senador, sin embargo perdieron a ese bebé. Aquella ocasión también dieron a conocer el mensaje a través de sus redes sociales. Por medio de una publicación en Instagram, la influencer publicó un emotivo y triste mensaje para despedir a su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido. La famosa compartió una fotografía que muestra la ropa, biberones, calcetines que había comprado para el bebé, además de unas pruebas de embarazo.

​Asimismo, la influencer compartió con sus seguidores que después de la pérdida de su hijo no podía comprender los motivos y que llegó a culparse de ello, pues pensó que podía haber hecho algo para mantener vivo a su bebé. haber hecho algo para mantener vivo a su bebé. 

Milenio

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!