GUARDIA

Maribel Guardia posa junto a un perrito desarreglado y desata MEMES

Maribel Guardia compartió una foto en la que luce un elegante vestido que contrasta con un perrito desarreglado; fans generan una avalancha de memes

Maribel Guardia siempre da de que hablar cada vez que sube una fotografía nueva a sus redes sociales, pues siempre comparte sus outfits y rutinas de ejercicio. En esta ocasión, lo que llamó la atención de los fans pues posó junto a un perrito que provocó memes.

En la fotografía en cuestión, la actriz y conductora aparece modelando un vestido de una pieza negro con blanco, que acompaña con zapatos de tacón oscuros. Junto a ella aparece un perrito café y desarreglado que rompe con la elegancia de a escena.

Disfruta la locura, siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos”, es el mensaje con el cual acompañó la imagen.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y en vez de chulearle la postal le dijeron que el can necesita de un buen corte de pelo

Además, no perdieron la oportunidad para desatar una avalancha de memes en los que volvieron al perrito en un ícono que representa a la gente en lunes y su belleza comparada con la de Mariel Guardia.

LA RAZON

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Ocosingo
Localizan cuerpo al fondo de un pozo de agua en el municipio de Ocosingo.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!