Más de 666 mil metros cuadrados de calles pavimentadas en el gobierno de Rutilio Escandón

• El gobernador destacó que la pavimentación de calles fortalece la seguridad y economía en los municipios de Chiapas
• En tres años se han invertido más de mil 657 mdp en estas obras que mejoran el traslado de personas y productos, y generan empleos durante su construcción

Al asegurar que la infraestructura vial mejora potencialmente la vida de las personas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que en lo que va de esta administración estatal se han pavimentado 666 mil 798 metros cuadrados de calles con concreto hidráulico y asfáltico, con una inversión de más de mil 657 millones de pesos.

El mandatario señaló que estas acciones que benefician a más de 2.3 millones de habitantes de 62 municipios, contribuyen a un mejor traslado de personas y mercancías, brindan seguridad y mayor plusvalía a las propiedades, y favorecen el entorno económico, ya que una calle iluminada y pavimentada, da la oportunidad de que los negocios abran por un mayor tiempo.

Aunado a estos beneficios, dijo Escandón Cadenas, durante su construcción se generan empleos, pues se trabaja con empresas constructoras y mano de obra chiapanecas, por lo que, enfatizó, continuará invirtiendo en este tipo de obras que responde a las solicitudes de las y los habitantes de distintos municipios de la entidad.

“Buscamos que más chiapanecas y chiapanecos cuenten con entornos seguros y dignos, y esta rehabilitación o construcción de calles y avenidas, proporciona mayor bienestar entre la población. Con trabajo honesto y responsable, seguiremos hacer rendir el presupuesto para atender las demandas y necesidades de la gente, como es el contar con calles pavimentadas”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo estatal también expresó su reconocimiento a las empresas constructoras que se han solidarizado al trabajo a favor de Chiapas, por lo que, ahora, se ejecutan obras de gran calidad a precio justo, y se combate a la corrupción que había en este rubro, lo que genera ahorros que se invierten en más infraestructura en beneficio de la sociedad.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!