“Me dio dos cachetadas y perdí la noción”, exnovia de Babo lo denuncia por presunta agresión

Melanie Pavola contó el episodio de violencia a través de redes sociales.

La exnovia de Babo, Melanie Pavola, acusó al líder de Cartel de Santa, de haberla violentado físicamente. La joven lo hizo a través de redes sociales, donde además dijo que la hija del cantante fue testigo de todo.

Pavola publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde dijo que todo sucedió durante un viaje que realizaron a Cancún. Su relato comienza, “historia de cómo me pego el Babo de Cartel de santa… Ya sospechaba que me engañaba, mientras que él era muy posesivo, él tenía trabajo en Cancún donde Wiz Khalifa cantó también y su hija quería ver ese artista… a lo cual él respondió que si yo no iba para cuidarla, entonces no iría”.

Posteriormente, la joven describe que Babo tomó una actitud más violente, “me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca; reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate; su hija se despierta con el ruido y ve justo el momento donde babo me sienta de dos cachetadas. Perdí la noción dos segundos, vi todo negro”.

Después de eso, Melanie decidió irse, “yo lo amaba con todo mi ser, jamás quise lastimarlo declarando todo esto, perjudicarlo, pero a él no le importó perjudicarme, herirme, lastimar mi cara… Alguien que te golpea, no te quiere y hay que exponerlo por que ha golpeado a muchas y a todas las calla, a mí no”, escribió de manera contundente.

Publimetro

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!