¿Me estás oyendo, inútil?: Así es la campaña de Paquita la del Barrio para ser diputada

Inició su campaña dando consejos para aliviar la mollera de los bebés

Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio busca ser diputada en Misantla, Veracruz y para ello ha utilizado algunas de las frases más populares de sus canciones a manera de propuestas para su campaña electoral.

En enero de este año, la oriunda de la población de Alto Lucero, fue anunciada como abanderada del partido Movimiento Ciudadano para alcanzar una diputación local. En ese entonces, Paquita aseguró que terceras personas le ayudarían a enseñar a manejar “esto” y que estaba como candidata por amor.

Reconoció que forma parte de la gente trabajadora, humilde y que siempre están con la frente en alto para competir por la diputación por amor a su pueblo.

Al ser nombrada la candidata oficial de Movimiento Ciudadano, el partido le daba la bienvenida con un mensaje:

Así Paquita iniciaba su campaña

La cantante de Tres veces te engañé inició su campaña dando consejos para aliviar la mollera de los bebés, en un especial de Movimiento Ciudadano que tituló Los consejos de Paquita. Paquita en Movimiento. Además en cada evento proselitista, Francisca Viveros no desaprovecha la oportunidad para cantarle a sus seguidores.

Junto con los consejos y el canto, Movimiento Ciudadano ha publicado promocionales de la candidata usando las frases de sus canciones que la convirtieron en ícono de las mujeres que han sufrido maltrato en manos de los hombres.

“Para castigar a los bichos rastreros” y “Para sacar a las ratas de dos patas”, son los lemas que Movimiento Ciudadano ha usado con la intérprete y empresaria para obtener el triunfo el próximo 6 de junio para ser la diputada del Distrito 8 de Misantla.

El Heraldo de México

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Ofrece López Obrador disculpas a familias de víctimas del Halconazo
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!