Mejoran vialidades en Villa Corzo

Please log in or register to like posts.

Chiapas.- Siguiendo las políticas públicas del presidente de la República, Andrés López Obrador, para mejorar los accesos y mantener las vías de comunicación sin afectaciones, el Ayuntamiento de Villa Corzo inauguró la obra de pavimentación de calles con concreto, en el ejido Monterrey.


«Trabajando de manera conjunta y coordinada con las autoridades ejidales en todo el municipio estamos realizando obras de mayor impacto social, solucionando demandas añejas y sentidas por la ciudadanía”, expresó Nolasco Marina.


Dijo que la pavimentación de casi tres mil metros cuadrados de calles con concreto hidráulico es un logro de pueblo y gobierno, “estaban intransitables y llenas de baches, hoy gracias al esfuerzo conjunto entre pueblo y gobierno quedan pavimentadas y listas para transitar”.

Nolasco Marina mencionó que continuará trabajando con los gobiernos estatal y federal para aterrizar beneficios colectivos para Villa Corzo, a través de gestiones que dé desarrollo y continuidad a diversas demandas.

Por su parte, Miguel Mejía Méndez, comisariado ejidal, reconoció el interés de la actual administración municipal por impulsar el progreso de las comunidades, “las calles desde años atrás estaban en mal estado y gracias al gobierno de Adier Nolasco, se encuentran en buenas condiciones sin estragos, a los cuales se entregó en tiempo y forma, garantizando un paso firme de la transformación que tanto anhelamos; hoy, este ejido contará con vialidades de concreto, beneficiando al sector educativo, productor y a las familias, puntualizó.

Deja una respuesta