Messi aplastó así al Barcelona con una lapidaria declaración

En su primera entrevista con el PSG, el astro argentino dejó en claro su postura tras su salida del equipo blaugrana

Con un simple, pero contundente y lapidario “No me equivoqué en venir al PSG”, el astro argentino Lionel Messi destrozó al Barcelona FC en su primera entrevista exclusiva que dio a un medio francés, pues demuestra que su relación con la escuadra culé, además de desgastada, ya era irremediable.

Tras su llegada al París Saint-Germain, ‘La Pulga’ no había manifestado su postura respecto a su salida del equipo blaugrana, hasta ahora que finalmente habló al respecto con la revista France Football, que dio a conocer el adelanto de lo que será su portada de su nuevo número y en la que Messi aparece con rostro serio y la playera de su nuevo equipo.

La publicación, encargada de entregar el Balón de Oro, cabeceó su tapa con la aplastante frase de Lionel, que muchos interpretaron como un claro y devastador mensaje tras su polémica salida del Barcelona: “No me equivoqué en venir al PSG”.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

¿A qué se debió la salida de Messi del Barcelona?

Según la directiva blaugrana, la salida de su histórico jugador insignia se debió, más que todo, a la crisis financiera por la que atraviesa el equipo, aduciendo el famoso “fair play” financiero que se aplica en LaLiga y que, a la postre, habría sido el motivo principal por lo que Messi tuvo que salir de su plantilla.

La gran cantidad de dinero que la escuadra culé reportaba en contratación de jugadores superaba por mucho los ingresos que obtenía, lo que impedía contratar nuevos futbolistas y mantener salarios astronómicos como el de Messi. Eso mismo ocurre en otras plantillas como la del Real Madrid, que se espera ajuste también sus finanzas tras la inminente llegada del francés Kylian Mbappé.

¿Messi aspira al Balón de Oro?

France Football de momento sólo adelantó lo que será su portada con el “30”, ya que la revista saldrá a la venta en su totalidad el próximo sábado, cuando dará a conocer también los futbolistas que este año son los aspirantes para el codiciado Balón de Oro, que se otorga al mejor jugador del año y que será entregado el 29 de noviembre en el Teatro de Chatelet, en París.

Dicha entrega en tal recinto parece ni mandada a hacer para ‘Lio’, quien es el máximo ganador de dicho galardón en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, seguido de cerca por el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien salió de la Juventus de Italia para volver al Manchester United. En 2020 el premio no se entregó por causa de la pandemia.

El Heraldo Deportes

Más artículos
Ocosingo
Vandalizan las instalaciones del IEPC en el municipio de Ocosingo.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!