Metro en Turquía permite a perritos callejeros dormir en las instalaciones durante el invierno

Los perros callejeros que duermen en la estación del metro están registrados y conviven en armonía con los usuarios

Los animales se han convertido en los protagonistas de divertidos y emotivos videos en TikTok que de inmediato se hacen virales, como el de perritos sin hogar que tienen permitido dormir en una estación de metro en Estambul para resguardarse del frío durante el invierno

El video, compartido por el usuario @megapolistanbul, cuenta con más de 50 mil reacciones en TikTok de internadas que han externado su sorpresa al ver que los canes conviven en armonía con los usuarios del metro. 

En las imágenes se puede ver que un grupo de perros durmiendo sobre la alfombra de una estación del metro en la ciudad de Üsküdar, Estambul, mientras que otro de color negro descansa en las escaleras sin perturbarse por el paso de los usuarios que tampoco los molestan. 

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

Perros registrados 

Autoridades del metro permiten que los perritos se resguarden de las bajas temperaturas que azotan la ciudad durante el invierno, algo que los habitantes saben para evitar problemas al interior de las instalaciones

En un primer video la cuenta de TikTok explica que los canes están registrados y llevan una identificación en sus orejas, esto con el objetivo de que autoridades lleven un registro de la cantidad de perros sin hogar que duermen al interior de la estación. 

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de los usuarios aplaudieren la iniciativa para ayudar a perritos de la calle. Otros internautas aseguraron que es una actividad que gobiernos de otros países también deberían adoptar.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!