Mhoni Vidente: Horóscopos fin de semana del 14 al 16 de mayo, salud, dinero y amor

Conoce lo que los astros tienen para ti este fin de semana y prepárate para tener uno de los mejores fines de semana de tu vida

ARIES

En estos días tu signo entrará en un periodo crucial, pues renacerás en muchos sentidos y empezarás un nuevo ciclo que te llevará a estar en los niveles más elevados de conciencia y prosperidad. Tu magnetismo estará relacionando con personas muy importantes para tu crecimiento profesional. El lado positivo de los Aries es el humor; siempre son muy carismáticos, tienen autoconfianza y seguridad en todo lo que realizan, son líderes y su ambición siempre los hace crecer. En el plano negativo son muy controladores y egocéntricos, por eso deben trabajar en ello y no estar con la actitud de todopoderosos. Fin de semana con mucho trabajo y con buenas noticias en cuestión de negocios. Te busca un amor para salir a pasear. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 03, 21 y 56. Tus colores son: verde y amarillo.

TAURO

Fin de semana con muchos compromisos y decides festejarte. Recuerda que los Tauro siempre son el alma de las fiestas y les gusta estar rodeados de sus seres queridos. Sábado de trabajo y cursos de superación, trata de concentrarte para que no pierdas el interés en lo que estás realizando. Llegan a tu vida grandes oportunidades para crecer en lo económico, así que aprovecha todo lo que te ofrecen. Haces un viaje corto pero muy divertido. Las cualidades de los Tauro son la administración, la contabilidad, la medicina, el deporte, el liderazgo, el sentido del deber y la capacidad de trabajo. Su lado negativo está en la terquedad, la pesadez o la flojera, la torpeza o la falta de atención. Las debilidades de este signo son la garganta o las infecciones. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 23 y 56.

GÉMINIS

Recibirás buenas noticias, sólo sé discreto en todo lo que realizas para que no tengas problemas de envidias. Te invitan a pertenecer a un grupo social y político. Géminis siempre busca ayudar a los demás, por eso te recomiendo estudiar Derecho o Administración Publica pues te ayudará mucho en el futuro. Vivirás días de mucha espiritualidad y paz interior. Recuerda que a tu signo siempre le falta tiempo para consentirse. El lado positivo de Géminis es que es muy inteligente, tiene rapidez mental, mucha capacidad, vivacidad, es ingenioso o siempre tiene una respuesta para cada problema. Su lado negativo es la inestabilidad, que siempre tiene la duda del por qué, la mentira, esconder sus errores, imitar o depender siempre de los demás. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 09, 88 y 31.

CÁNCER

Es momento de poner en orden tu vida y ver qué necesitas para estar en constante progreso económico y personal, pues a veces a tu signo le falta enfrentar las situaciones y definir sus problemas para no estancarse. Tendrás muchas reuniones con amigos. Cambias de look y lucirás de lo mejor. A partir del 17 de mayo vendrán cambios muy positivos y aprenderás a tener una sola pareja o comprometerte. Viene un golpe de suerte con los números 35 y 09. Lo positivo de Cáncer es la unión familiar, la tenacidad, que siempre busca el éxito, la discreción y la adaptabilidad. El lado negativo del signo es la falta de disciplina, el orden, la inestabilidad emocional o fácil enamoramiento, la hipersensibilidad o el dramatismo.

LEO

Se avecinan cambios muy radicales en lo personal y deberás modificar tu forma de pensar, tu creatividad y fuerza interior. Estás en una de tus mejores etapas, así que date la oportunidad de volver a empezar y obtener el triunfo. Te invitan a salir de viaje este fin de semana. Cuidado con los problemas de vicios, en especial con el abuso en el consumo de alcohol. Lo positivo del signo de Leo es la autoconfianza, que busca solucionar los problemas, la generosidad y la capacidad de organizar o ser líder social. Lo negativo es el ego muy elevado, la tendencia a controlar y la arrogancia. Tendrás un golpe de suerte el día sábado con los números 04, 33 y 21. El domingo conocerás personas muy afines a tu forma de ser. En el amor seguirás buscando a la persona ideal.

VIRGO

Por fin tendrás el valor de cambiar para bien y dejar ya todo lo que no era para tu vida. Tu signo es el que más sufre para despegarse del pasado, pero son tiempos de crecimiento y serán días para superarte en todos los sentidos. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 77. Arreglas papelería personal como la visa o pasaporte. En cuestiones amorosas cuídate de las traiciones o, si sientes que tu pareja ya no puede estar junto a ti, es mejor darse un espacio. Lo positivo de Virgo es la limpieza, que es muy lógico, tiene el sentido del orden, la discreción o ser confidente. Lo negativo del signo es el egoísmo, el materialismo y los nervios. La tendencia de este año es estar muy bien económicamente. Tus colores son: verde o gris.

LIBRA

Este fin de semana no debes desesperarte porque la visión de los ángeles es que estarás pasando por algo histórico y muy fuerte en tu vida; esto te ocurre cada cierto tiempo. Es necesario estar más fuerte en todos los sentidos, sobretodo en lo económico. Te invitan a un viaje y conocerás personas muy importantes para tu crecimiento profesional. Son tiempos de madurar en cuestiones amorosas, así que ya deja ese lado de conquistador y empieza a ver un futuro con tu pareja. Las virtudes y habilidades de Libra son la armonía, la amabilidad; ser sociable, justiciero y compartido. Lo negativo del signo es la ambición sin límites, el exceso de locuacidad; que es influenciable y chismoso. Tu color es el verde. Tendrás un golpe de suerte el 16 de mayo con los números 08, 64 y 33.

ESCORPIÓN

Analizas todo lo que has hecho en tu vida y decides trazar una nueva filosofía en tus relaciones personales y amorosas. Escorpión es el signo más sexual del zodiaco y eso a veces lo orilla a estar con parejas que no son tan compatibles más que por la pasión. A partir del 15 de mayo todas tus emociones estarán en el mejor momento y más porque las inclinas a una etapa de prosperidad, sólo ten cuidado con las brujerías o las envidias fuertes. Te recomiendo siempre usar un objeto de plata para la protección. El lado positivo de Escorpión es la fuerza de voluntad, la comprensión rápida y profunda, la inteligencia, la suspicacia y que es fuerte en las relaciones personales. El lado negativo del signo es el espíritu de venganza, los celos y los romances enfermizos. Sábado para salir de fiesta con tus amigos y conocer a un nuevo amor del signo de Acuario o Géminis. Te viene un dinero extra por lotería con los números 05, 44 y 78.

SAGITARIO

Tendrás toda la buena actitud para salir adelante en lo que realices. Recuerda que a Sagitario lo domina el sol y en estos meses de verano es cuando le llega más suerte en todo lo relacionado con cuestiones de negocios, trabajos nuevos o para retomar tus estudios profesionales. Tendrás dos golpes de suerte en juegos de azar con los números 21 y 27. El lado positivo de este signo es el optimismo, la inteligencia, la comprensión amplia, ser muy alegre y muy organizado. El lado negativo es la exageración, la supervisión, el deseo en todos los sentidos sexuales y el complejo de superioridad. Sábado con algunos problemas de pareja; evita exagerar las situaciones y resuelve de la mejor manera. Te invitan a salir este domingo a un día de campo o dar un paseo en familia.

CAPRICORNIO

Estarás en constante transformación personal y eso te ayudará a llegar al éxito. A partir del 15 de mayo tendrás más suerte en negocios propios o cambios de puesto. Será un fin de semana lleno de alegrías inesperadas. Se presentarán destellos de intuición o desarrollarás más tu sexto sentido y eso abonará a quitarte malas energías en tu vida. El lado positivo de Capricornio es su sentido del deber, la constancia, el profesionalismo en su trabajo y ser responsable en todos los sentidos. El lado negativo es la frialdad, la avaricia, la envidia, el exceso de rigor o el egoísmo. Este sábado te invitan a un cumpleaños o evento familiar y te divertirás mucho. Te compras ropa o cambias de look. Renuevas tu inscripción del gimnasio o escuela. Compras un regalo para alguien muy especial. En el amor será un fin de semana muy apasionado.

ACUARIO

Estarás rodeado de muy buenas energías a tu alrededor y eso te ayudará a tomar decisiones importantes para crecer más en lo económico. Serán tres días muy decisivos en cuestiones del amor ya que por fin te comprometerás. A partir del 16 de mayo tenderás a seguir mucho tu intuición y eso te servirá para cerrar negocios o tener mejor puesto de trabajo. Vienen dos golpes de suerte con los números 01 y 39. Recuerda que no puedes manejar las emociones o sentimientos de los demás, sólo aconseja. Tu lado positivo es el equilibro, la bondad, la originalidad, la sinceridad, el altruismo y la inteligencia. Tu lado negativo es la desconfianza, ser cascarrabias y la necesidad de empatar. Te invitan a un evento deportivo. Sales de viaje para visitar a familiares.

PISCIS

Fin de semana para acomodar tus sentimientos y sacar lo que no era para ti, sobretodo en cuestión de amistades y malos amores. Este viernes te relacionarás con personas muy importantes para tu crecimiento profesional y serán días para aprender en todos los sentidos. Te viene un golpe de suerte con los números 08 y 21. El lado positivo de signo es la hospitalidad, la compasión y la alegría de vivir. El lado negativo es la morbosidad por los secretos, el caos, los enojos sin razón, la autodestrucción en vicios y ser poco confiable. Arreglas asuntos de tu casa o sacas un crédito bancario. Pones en orden tu papelería personal. Te invitan a un concierto o fiesta de cumpleaños. Te compras ropa o zapatos. Decides irte a vivir solo para empezar a madurar. Un amor del pasado te busca para volver y es del signo de Géminis o Libra.

El Heraldo de México

Más artículos
Precios del petróleo suben tras recorte de Arabia Saudita
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!