Mhoni Vidente: Horóscopos hoy 28 de mayo, predicciones de salud, dinero y amor

amor

Conoce todo lo que te deparan los astros en temas de salud, dinero y amor, en los horóscopos de Mhoni Vidente para este viernes

Este viernes 28 de mayo no puedes salir de casa sin antes conocer las predicciones de Mhoni Vidente. La astrologa más reconocida tiene para ti lo que le deparan los astros a tu horóscopo en salud, dinero y amor, para que puedas tomar las mejores decisiones para tu bienestar.

Enfrentarás nuevos retos y tendrás oportunidades que no puedes dejar pasar. No esperes más y descubre el plan que los astros tienen para ti. Consulta tu horóscopo y empieza el día con el pie derecho, llenándote de energía y buena fortuna. Estas son las predicciones para este miércoles.

Aries

En el amor, todo marcha bien si tu pareja es de un signo de fuego. Si estás soltero, inicias una relación con quien te roba el sueño.

En la salud, atiende esos síntomas que parecen extraños. Y en el trabajo, evita los chismes y murmuraciones. En el dinero, cuentas con más recursos que antes, lo notarás muy pronto.

Tauro 

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es Tauro o Virgo. Si estás soltero, el romance toca a tu puerta.

En la salud, es un buen momento para hacerte un chequeo médico. En el trabajo, hay buenas noticias laborales, te ayudarán a salir de tus problemas económicos. Además, cuida tu dinero si es que sueles apostar en juegos de azar.

Géminis

En el amor, las cosas marchan bien si tu pareja es Leo, Aries o Sagitario. Si estás soltero, recibes un romántico regalo de cumpleaños según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 28 de mayo.

En la salud, no te desalientes si subiste de peso en esta cuarentena. En el trabajo, una actitud positiva puede resolver tensiones laborales. Por si fuera poco, recibes buenas noticias financieras, recuperas un dinero extraviado.

Cáncer

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de agua. Si estás soltero, te sientes inspirado por un encuentro que promete mucho.

En la salud, no hagas nada que pueda comprometer tu bienestar. En el trabajo, no te dejes manipular por gente negativa. Respecto a tus finanzas, resuelves asuntos económicos pendientes.

Leo 

En el amor, las cosas marchan bien su tu pareja es Leo, Aries o Sagitario. Si estás soltero, es momento se ‘sentar cabeza’.

Además, no dejes de lado tu salud mental. Y en el trabajo, evita engancharte en discusiones. Respecto a tus finanzas, consulta a un abogado antes de firmar los documentos de un proyecto que suena prometedor.

Virgo

En el amor, si tu pareja es Acuario, hoy su relación está muy tensa. Si estás soltero, aprovechas más que nunca tu tiempo de soledad según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 28 de mayo.

En la salud, no te dejes sugestionar por los hipocondríacos. En el trabajo, tus compañeros cooperan contigo y mejoran las condiciones de tu empleo. Además, te prestan los recursos necesarios para saldar tus cuentas.

Libra  

En el amor, las cosas marchan bien si tu pareja es Libra o Acuario. Si estás soltero, prepárate para un encuentro con esa persona especial.

En la salud, escucha las señales que te envía tu cuerpo. En el trabajo, lograrás resolver asuntos pendientes. Respecto a la fortuna, recibirás una suma importante de dinero.

Escorpio 

En el amor, evita confrontaciones si tu pareja es Aries o Sagitario. Si estás soltero, vives un romance de ensueño.

En la salud, tu falta de concentración podría causar un pequeño accidente. En el trabajo, sigue tus instintos. Y estableces relaciones económicas con personas que, además, te son muy agradables.

Sagitario  

En el amor, las cosas marchan bien si tu pareja es de un signo de aire. Si estás soltero, pronto ocurrirá un encuentro amoroso según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 28 de mayo.

En la salud, no dejes de lado la actividad física. En el trabajo, insiste y lograrás cada uno de tus propósitos. Además, ese proyecto que tenías en mente se empieza a materializar.

Capricornio

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de agua o de tierra. Si estás soltero, se presenta una nueva realidad sentimental.

En la salud, deja atrás el estrés, así evitarás los dolores de cabeza. En el trabajo, el clima laboral mejora significativamente. Además, te envuelve un toque afortunado en el azar.

Acuario

En el amor, las cosas marchan bien con una pareja de un signo de aire o de fuego. Si estás soltero, verás como todo resulta mejor de lo que pensabas.

En la salud, es un día de recuperación, ayúdate con un té relajante. En el trabajo, deja las aclaraciones para cuando hayas terminado tus tareas. Hoy, tomas las mejores decisiones financieras, tu signo atrae el dinero.

Piscis 

En el amor, puedes tener problemas si tu pareja es Acuario o Aries. Si estás soltero, alguien te declara abiertamente sus sentimientos.

En la salud, no te excedas en lo que estás haciendo. En el trabajo, aléjate de personas conflictivas. Además, ocurrirán sucesos imprevistos que te darán la oportunidad de ganar más dinero.

EL HERADO DE MEXICO

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Élite 4: Quién es Manu Ríos, el nuevo integrante de la serie española, ¿tiene novia?
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!