Mhoni Vidente: Horóscopos hoy viernes 18 de junio, predicciones de salud, dinero y amor

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti este viernes y prepárate para recibirlo de la mejor manera de la mano de Mhoni Vidente

Conoce todo lo que los astros tienen preparado para ti este viernes 18 de junio mediante las predicciones Mhoni Vidente y alístate para recibir de la mejor manera posible todo lo que viene para ti. 

ARIES

Esperarlo todo se puede parecer a esperar nada. Tu pareja lo espera todo de ti, y ese es el problema. Todo lo que tiene que ver compromiso y con tu pareja parece a punto de suceder, pero nunca acaba por ocurrir. Es hora de ir, paso a paso, cumpliendo con tu palabra. Tu pareja llevará buena nota de ello.

¿Quién conoce la fórmula del éxito? Nadie. O casi nadie. Tu signo la lleva tatuada en su alma y sobre su corazón. Es de hecho una sola palabra: Pasión. Ese es el toque que, por cumplir a las prisas, estás perdiendo, y que es urgente que recuperes de una vez por todas. Pasión: nada más, nada menos.

TAURO

Hoy tienes que reconocer que has sido demasiado duro con tu pareja y deberás dar un paso atrás en tus decisiones. Vas a escuchar a alguien que va a poner las cosas claras, y va a hacerte evidente que te equivocaste en esa última decisión que tomaste. No temas pedir disculpas, pues al final de cuentas es de sabios cambiar de opinión.

No dejes que te dejen fuera de este proyecto, y mucho menos que te escatimen el reconocimiento por tus ideas, que fundamentan todo este nuevo emprendimiento. Es ineludible que reclames ese reconocimiento, pues de otra manera este será el primero de muchos tragos amargos. Debes defender tuyo.

GÉMINIS

El amor nos ayuda a valorar lo bueno y a sobrevivir a lo malo. Para que su magia se produzca, ambas partes deben estar presentes. Tienes que dar más de ti, en forma de tiempo y presencia, pues tu pareja lo necesita. Si no estás ahí, si no estás en el amor, la brecha que se ha abierto entre los dos va a seguir creciendo.

Este es un buen día para hacer inventario de tus fortalezas y de tus debilidades. Tienes grandes planes de expansión y de diversificación, y la manera de poder avanzar con ellos es saber en dónde estás y con qué cuentas. Conocer a ti mismo, a tus herramientas y a tu negocio es el principio de esa estrategia.

CÁNCER

Las promesas se hacen para cumplirse, y no para ganar tiempo. Tienes que arreglar este problema entre los dos no con vanas promesas, sino con compromisos reales, que puedas y desees cumplir, pues de otra manera se encontrarán de nuevo en el punto de partida. Ante todo, la honestidad, o no podrá haber fe en el futuro.

La imaginación es el límite cuando se trata de resolver problemas. De manera que no debes temer, pues si hay algo de que cuentas con creces, eso es la creatividad. Lo importante es que no te sientas avasallado por las circunstancias, y que ante todo observes a esta situación con ojos atento, de cirujano.

LEO

Los días corren como caballos sobre las colinas, sobre todo cuando eres feliz. No pierdas más tiempo, que se te va entre los dedos. El trabajo y las obligaciones cotidianas son, sin la menor duda, ineludibles, pero no pueden ser pretexto para restar dedicación al amor. Organiza mejor tu tiempo.

Es tan importante aprovechar una oportunidad como reconocer dónde ya las hay. Ese empleo o ese negocio te han dado todo lo que podían dar. Y eso es bueno, pero no puedes seguir intentando revivir un tiempo que ya ha pasado. Es hora de ir en busca del siguiente reto, al que sabrás sacar rédito.

VIRGO

Cada comida debe ser una celebración del amor y de tu pareja. Deja de pedir comida, al menos por hoy, y cocina para la persona que amas, pues el ingrediente secreto que se pone en todo platillo que preparamos es esencial en la vida: el calor del amor verdadero, que cuida y procura.

Es un día para enfriar las cosas, pues estás esforzándote demasiado sin saber si lo que entregas va a redundar en buenos frutos. Es preciso comprobar si la semilla ha sido plantada en donde debe estar, y dar tiempo a que los zarcillos se levanten. También las esperas son parte del trabajo. Y muy importantes.

LIBRA

Hay cosas importantes y cosas verdaderamente importantes. Es vital que, dentro de tu relación de pareja, no las confundas entres sí. Por ejemplo: esos celos que te despierta que tu pareja sea atenta con otras personas, son importantes. Pero es más importante que evites que se conviertan en un tema de discusiones.

Cada día debes ser consiente del avance hacia tus metas. Y es perfectamente valido que celebres y te sientas orgulloso por cada etapa cumplida. Dividir el ascenso en etapas es la manera más inteligente de avanzar hacia el bien mayor. Y que cada paso que cumplas vea su merecido festejo.

ESCORPIO

Hay que saber decir que no cuando las situaciones te rebasan o sencillamente no quieres participar de ellas. Incluso cuando tienes una pareja: estás en tu derecho de no acudir a los espacios que te hacen sentir ajeno o como un intruso. Explícalo a tu pareja y entenderá tu punto de vista.

No hay una fórmula mágica que garantice el éxito en esta o en aquella empresa. La incertidumbre es parte de todo trabajo. A pesar de ella, debes ir con la frente en alto y con la mejor voluntad de hacer que las se cumplan. A veces, como hoy, no cuentan las circunstancias adversas, sino la fe con las que las enfrentamos.

SAGITARIO

¿Tu pareja tiene el mismo nivel de compromiso que tú? En este momento, sin lugar a dudas, eres el que más pone en esta relación, pero te olvidas de la esencia del amor. Se trata de un proceso en el que todo cambia a cada instante, y el que más ama se convierte ahora en el que se deja amar, para que los papeles se inviertan.

Das por hecho que eres el mejor en lo que haces, y te pones por las nubes en lo que a tarifas y costo se refiere. Desde luego, eres excelente, pero valdría la pena que te pensases bien si esta idea le hace bien a tu negocio. Ser un auténtico lujo no siempre es rentable, y es mejor tener una base extendida de clientes

CAPRICORNIO

La justicia en una relación comienza porque todo lo que se planifique debe incluirlos a los dos. El futuro, cuando amas a alguien, es un Paraíso posible diseñado para ser habitado por dos. De modo que hacer planes que no involucran a tu pareja puede verse como una especia de traición.

Te enteras de que alguien muy cercano ha cometido una traición. O por lo menos ha beneficiado a tus rivales. ¿Qué es lo que debes hacer? Por fortuna, en términos de dinero todo se limita a cuánto se gana y cuánto se pierde. Y en este caso tú no has perdido nada, y esa persona y tu competencia no van a ganar nada.

ACUARIO

Hoy te levantas con la idea de que el amor es un campo de batalla… y eso es un gran error. Crees que es normal que tu pareja y tú deban disputarse cada espacio físico y emocional, cada decisión y cada logro… Deben reencauzar la manera en que se relación: el amor es pura cooperación.

Es importante que des con la solución exacta en cuanto a ese tema pendiente. Te corresponde a ti y solo a ti demostrarte tu valía y creatividad al dar con el remedio a las pérdidas que han debido enfrentar. Los astros lo ponen en tus manos porque, al final de cuentas, se trata de un reto que sabrás enfrentar.

PISCIS

En el amor no hay maestro, no hay guía, no hay método. Te toca a ti ir descubriendo sobre la marcha sus reglas y sus exigencias. Y es que, al final de cuentas, se trata de mantenerse a la par, de cerrar un frente común contra las intemperies de la vida. Las discusiones, inevitables, son parte de ese aprendizaje.

Hoy es un día que debe ser el último en que toleres a la mediocridad como la medida de tu empleo. Es tiempo de salir de este círculo vicioso que no te permite crecer, y a lanzarte a buscar lo que será el siguiente paso en tu vida, en ti carrera hacia la cima de tu realización. No importa a qué debas decirle adiós.

El Heraldo de México

Más artículos
José José: ¿Qué bienes dejó en su testamento? Anel Noreña responde
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!