Mi abuelo Vicente Fernández está muy bien y estable “es un guerrero”; asegura Alex Fernández

“Gracias a dios” Vicente ha evolucionado rápido aseguró su nieto

Luego de todo lo que se ha dicho en torno a la salud del famoso cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández, el llamado “Charro de Huentitán”, se recupera favorable y rápidamente, así lo aseguró el nieto de la leyenda de la música mexicana, el también cantante Alex Fernández.

En entrevista con Adela Micha para El Heraldo Media Group, Alex Fernández, informó que si bien la recuperación de su abuelo es una cosa lenta, pues no es de un día para otro, celebró la fortaleza de su “tata” a quien calificó como “guerrero” al superar como en esta ocasión diversas adversidades.

Te puede interesar: Joven se hace viral tras pedirle a otro chico que sea su novio en centro de vacunación de Neza

Asimismo señaló que “gracias a dios” Vicente ha evolucionado rápido y aunque él se encuentra de gira promocionando su nuevo sencillo, si ha podido verlo, por lo que de primera mano confirmó que va muy bien.

Sobre cómo ha vívido la familia la enfermedad del “Charro de Huentitán” , indicó que sí desmoraliza verlo así; sin embargo desde el hospital dijo verlo literalmente como un roble, fuerte y poderoso, siendo el guerrero que siempre ha demostrado ser para la familia.

Alex Fernández también se dijo alegre de que Vicente Fernández va respondiendo muy bien recuperándose poco a poco y superando la enfermedad que le aqueja.

El Heraldo de México

Más artículos
Incendio
Fuerte incendio en Tonalá la tarde de este jueves, sobre un cerro en la avenida Emiliano Zapata
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!