Selena Quintanilla

«Mi corazón está lleno»: Suzette Quintanilla rompe en llanto al escuchar saludo de Selena Quintanilla.

Suzette Quintanilla, hermana de Selena Quintanilla, revivió en sus redes sociales una vieja entrevista, en la que la intérprete de Como la Flor, le manda un afectuoso saludo a la también baterista de Los Dinos quien no pudo evitar las lágrimas al recordar a la Reina del Tex-Mex. En su cuenta de Instagram Suzette publicó un audio en el que se escucha a Selena a punto de terminar una entrevista en la que probablemente había mencionado a su hermana. Antes de concluir su participación, la cantante le envía un saludo a Suzette, quien “la está escuchando en ese momento”.

“Sabes qué de toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera le mandé un saludo a mi hermana que está escuchando en este momento», dice la cantante al conductor que la está entrevistando e inmediato, manda un mensaje a su hermana mayor. «Suzette, si estás escuchando en estos momentos, sólo quiero decirte: ‘hola Buffy’…Te amo», expresa, entre risas de ella y el locutor, quien pregunta el origen del apodo. Selena explica que se trata de un “cariño”, con el que llama a sus amigas y que deriva de la palabra búfalo: «Todas nuestras amigas nos llamamos así entre nosotras. Es un cariño, como decir ‘hola amor, hola linda'», explica la cantante.

“¡Mi corazón está lleno! ¡Sí! ¡Lloré tanto cuando escuché esto!”, escribió Suzette para acompañar el breve clip, al que de inmediato reaccionaron miles de seguidores de la Reina del Tex-Mex, quien este año cumple 26 años de fallecida.  ¿Qué ha pasado con Suzette Quintanilla? La hermana de Selena Quintanilla actualmente tiene 52 años. En 1995, creó la Fundación Selena, la cual brinda apoyo a niños y niñas con el objetivo de evitar que dejen la escuela. Suzette también está al frente del museo que conserva los recuerdos, fotos e icónicos trajes de Selena; el popular recinto se encuentra en la ciudad natal de la familia: Corpus Christi, Texas.   También está al frente de la colección de maquillaje inspirada en la Reina del Tex-Mex para la marca M.A.C, que salió a la venta en abril de 2020 para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de la artista. La ex miembro de Los Dinos está casada con Bill Arriaga, con quien tuvo un hijo, Jovan Arriaga. Si bien, Suzette se encuentra alejada de los escenarios, ésta suele participar en los eventos u homenajes a Selena. 

Anterior
vespertino
Más artículos
YANETH CHIU
Yaneth Chiu recorre la zona rural de Jiquipilas dando a conocer su proyecto de trabajo en el Segundo Día de su Campaña Electoral.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!