«Mi opinión no cambiará en 6 meses», dice Trump acusando fraude en elección de EU

«Mi opinión no va a cambiar en seis meses», así dijo hoy el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que no retirará su rechazo a la victoria del mandatario electo, el demócrata Joe Biden, e insistió en las acusaciones sin pruebas de un supuesto «fraude» electoral durante las elecciones presidenciales.


Trump nuevamente demostró su reprobación al resultado registrado en los comicios del 3 de noviembre, en las que afirma que hubo irregularidades, pese a los revés que ha sufrido su equipo de campaña en las denuncias presentadas por estos supuestos hechos.


«Hubo una cantidad tremenda de trampas (…) un fraude masivo», dijo el mandatario en la cadena Fox News, siendo su primera entrevista televisiva desde que ocurrieron las elecciones presidenciales. «Decir que una elección es injusta no hace que lo sea. Los cargos requieren acusaciones específicas y después pruebas.


No tenemos ninguna de las dos cosas aquí», sostuvo este viernes el juez Stephanos Bibas, de la corte de Apelaciones de Filadelfia, en Pensilvania, quien además fue nombrado por el propio presidente Trump para el cargo.


Este jueves, Trump había apuntado por primera vez que dejará el cargo que si el colegio electoral vota por el demócrata Joe Biden. «Ciertamente lo haré, y ustedes lo saben», dijo a preguntas de los periodistas, tras una llamada con las tropas desplegadas en el extranjero con motivo del Día de Acción de Gracias, acerca de si dejará la Casa Blanca si Biden es votado en el colegio electoral.

Por Milenio

Más artículos
TUXTLA
LA CIOAC AGREDE A REPORTERO EN TUXTLA
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!