Mia Khalifa lanza una advertencia a su “haters” por criticar su cuerpo, pero les da la razón

En dos sensuales postales, Mia mensajeó a sus detractores que la critican por las poses que hace cuando se toma fotografías

Mia Khalifa, la ex actriz de cine para adultos envió una advertencia hacia sus “haters” luego de compartir un par de fotografías que se tomó frente a su guardarropa mientras lucía un vestido color naranja con los brazos descubiertos y posando de espaldas hacia la cámara, con su cabello largo que le llega a media espalda.

En la primera de sus imágenes que la ahora autodenominada influencer publicó en sus historias de Instagram, se aprecia que fue “sorprendida” por el lente de la instantánea donde sobresalió su torneada figura y dejó ver su trasero, foto que fue acompañada por la frase: “Los ‘haters’ dirán que son los ángulos”.

Lo anterior se refiere a que los “haters” aseguran que el atractivo de las curvas de sus caderas se debe al ángulo como la ex estrella de cintas para adultos toma sus fotos, por ello es que lucen grandes. Ante ello, la atractiva influencer colocó una segunda foto acompañada de otra frase donde advirtió a sus seguidores.

mia

“Ellos están en lo correcto”, fue como Mia Khalifa respondió a su primera fotografía. En esta ocasión la chica de origen libanés posó con la misma forma pero ahora con su pierna izquierda levantada y recargada sobre uno de los cajones de su guardarropa.

mia

La segunda frase fue acompañada de un emoticón de una calavera con lo que dejó ver en tono de broma y de forma irónica lo que podría sucederles a los “haters” si continúan criticando las sensuales postales de su cuerpo al revelar sus “trucos” para lograr ese efecto.

Así fue la reaparición de Mia Khalifa tras su supuesta muerte

El pasado sábado 29 de enero los usuarios en redes sociales hicieron viral la supuesta muerte de la actriz e influencer. Lo anterior comenzó después de que Facebook abriera un in memorian para que los seguidores de Mia Khalifa compartieran algún recuerdo que tuvieran con la actriz; por ello, surgieron varias dudas sobre si realmente había fallecido.

No obstante, horas después de su presunta muerte, Mia reapareció en las redes sociales al compartir una historia en su cuenta en Instagram en donde la exactriz del cine para adultos graba a su perrito que estaba recostado en la cama. 

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!