Mía Rubín presume su habitación y es más lujosa que la de Ángela Aguilar: Fotos

En diferentes transmisiones en vivo, Mía ha decidido resolver las dudas de sus fans, quienes han reconocido su talento y expresan su admiración constantemente

La familia Rubín Legarreta se ha convertido en una de las favoritas del espectáculo nacional, pues Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado que, a pesar de las adversidades, están dispuestos ha hacer lo que sea necesario para seguir unidos y apoyar a sus hijas. Mía y Nina Rubín, desde que son muy pequeñas, han incursionado en el mundo de la música y la actuación para demostrar que el talento corre por sus venas. 

A pesar de su corta edad, las jóvenes han consolidad una amplia trayectoria de éxitos en importantes producciones y han destacado en plataformas digitales, espacio en el que cuentan con miles de seguidores, quienes están pendientes de sus logros, sus nuevos proyectos y la relación existente entre todos los integrantes de la familia. Por ejemplo, Mía, la primogénita del matrimonio, cuenta con 850 mil fans en Instagram hasta el momento. 

Mía Rubín Legarreta se lanza como solista

Mía Rubín debutó recientemente como cantante a lado de Chucho Rivas, con quien lanzó su primer sencillo llamado «Flecha», producido por el mismo Erik Rubín, quien también participó como compositor a lado de su hija. A través de redes sociales, Mía Rubín se ha mostrado muyabierta respecto al proceso que implicó la grabación de la canción, pero también los aspectos relacionados con la filmación del video. 

En diferentes transmisiones en vivo, Mía ha decidido resolver las dudas de sus fans, quienes han reconocido su talento y expresan su admiración constantemente. A pesar de que esta canción es la primera que la joven lanza de manera oficial, Mía ha confesado que espera estrenar su primer sencillo en solitario antes del próximo año, por lo que continúa preparándose en todos los aspectos, pues busca ser una artista completa que cante, componga y baile. 

Así es su elegante habitación

Fue la semana pasada cuando Mía Rubín Legarreta realizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde habló sobre la ocasión en la que cantó «Flecha» en vivo, el apoyo de sus papás, las dificultades a las que se ha enfrentado durante su carrera y algunas de las inseguridades que ha ido superando con el paso de los años. Además de recibir una serie de halagos por parte de sus seguidores, Mía decidió mostrar un poco más de su vida personal y, durante unos segundos, enfocó su dormitorio, espacio en el que cuenta con una serie de estrellas como decoración y tonos entre nudes y blancos que forman una gran armonía

El Heraldo de México

Más artículos
Vacunacion
Cierran ocho puntos de vacunación anti COVID-19 en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!