Misterioso hombre volando en cielo de Los Ángeles, ¡en un jet pack!

Todo se ha tornado misterioso y se han creado teorías al respecto, puesto que los jetpacks no vuelvan por tanto tiempo ni tan alto.

¿Qué es lo que se vio en el cielo de Los Ángeles, California? ¿Un avión, un pájaro? No, se trató de una persona volando con un jetpack a más de mil 500 metros de altura cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad. El que reportó el avistamiento fue el piloto de un Boeing 747, lo que llevó a los controladores de tráfico aéreo a advertir a otros pilotos que vuelan en la zona a que estén al acecho.

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que estaba investigando el hecho, pero aún no hay más información de quién fue o por qué lo hizo. Todo esto está envuelto en misterio y no es la primera vez que un incidente así se reporta sin que se esclarezca, lo cual ha levantado toda clase de teorías conspirativas al respecto, como que son alienigenas. 

Durante 2020 hubo más eventos similares

Las autoridades han mencionado que en 2020 hubo avistamientos que provocaron investigaciones, ya que los jetpacks pueden ser peligrosos para las aeronaves que vuelan en sus alrededores. En septiembre del año pasado la FFA y el FBI hubo una indagatoria seria luego de que unos pilotos aseguraron ver a un sujeto volando a 900 metros de altura.

Pero todo se enrarece más, porque en ese entonces, David Mayman, el CEO de la compañía Jetpack Aviation con sede en Los Ángeles, expresó dudas de que en realidad fuera un jetpack el visto por los pilotos. «Es muy, muy poco probable con la tecnología existente». Estos dispositivos de bajo vuelo que impulsan a las personas no demasiado por encima del suelo y solo permanecen brevemente en el aire.

Sin embargo, en febrero del año pasado, una compañía llamada Jetman Dubai anunció que uno de sus pilotos logró alcanzar una altitud de casi mil 800 pies en un jetpack. «Este hito demostró que Jetmen ahora puede volar directamente hacia arriba desde un inicio de pie sin la necesidad de una plataforma elevada», agregó. Pero no fue por mucho tiempo ni tampoco un vuelo sostenido. Sólo queda esperar que las autoridades esclarezcan el caso.

El Heraldo de México

Más artículos
¿Galilea Montijo se alista para su muerte? Confiesa su última voluntad y dónde quiere sus restos
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!