Rayados

MONTERREY: Rayados cierra sus instalaciones por brote de coronavirus

Rayados; El brote de coronavirus que surgió entre los integrantes del Monterrey en los últimos días obligó a que el club regiomontano decidiera cerrar El Barrial, las instalaciones en donde entrenan los jugadores del primer equipo.


Si bien el Monterrey no ha emitido hasta el momento un comunicado oficial al respecto, en redes sociales circulan imágenes de El Barrial cerrado y estará así al menos dos o tres días.

De acuerdo a información de otros medios, son al menos 25 los integrantes del Monterrey que contrajeron coronavirus, incluyendo futbolistas del primer equipo, de los conjuntos Sub 17 y Sub 20, además de cuerpo técnico, directivo y staff.


Por este motivo, el Monterrey aplazaría al menos dos días su juego contra el León, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el cual se programó originalmente para celebrarse el próximo sábado 23 de enero.

Debido a esta situación, los jugadores del Monterrey entrenarán vía remota, como sucedió al comienzo de la pandemia del coronavirus.


Después de dos fechas disputadas en el Guard1anes 2021, Monterrey lidera el campeonato con seis puntos, misma cantidad que cosecha Santos, siendo ambas las únicas escuadras que han ganados todos sus juegos en la naciente campaña.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
INE amaga con quitar el registro al Partido Verde y multar con 283,000 pesos a los influencers que violaron la veda electoral
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!