Morena Chiapas logra espacios en el Comité Ejecutivo Nacional

• Se llevará la representación de las mujeres en el movimiento, así como consejeros políticos nacionales

Ciudad de México.- La delegación Chiapas logró espacios en el Tercer Congreso Nacional Ordinario del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lo que es reflejo de la unidad y del trabajo comprometido que encabeza Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

En el marco de este importante evento, donde se llevó a cabo la nueva conformación del Comité Ejecutivo Nacional, la consejera Adriana Grajales Gómez, resultó electa por mayoría de votos como secretaria nacional de Mujeres en Morena, un importante sector de este movimiento guinda.

En esta jornada, de cambio de estafeta generacional, también lograron espacios como consejeros políticos nacionales: Paola

Villamonte, Flor Esponda, Emma Itzel Orantes, Pepe Cruz, Javier Jiménez, Omar Molina, Yolanda Alonso, Marcelo Toledo y Adriana Bustamante, lo que congratula a la comitiva chiapaneca, que en próximas fechas sumará a la mejora de la agenda política nacional, y de esta manera afianzar el movimiento para el 2024.

Al ser entrevistado, Carlos Molina se dijo complacido por los resultados obtenidos y destacó que estos espacios son resultado del trabajo que se ha hecho desde las bases, siempre respetando y sumando a los lineamientos que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, propone.

Posteriormente, agregó que esta rotación generacional traerá importantes cambios, voces que mejorarán o refrescarán las formas de este trabajo que hasta ahora se han desarrollado.

Para finalizar, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal reconoció el trabajo y compromiso que los 130 nuevos consejeros electos por Chiapas realizaron en este Tercer Congreso Nacional Ordinario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!