Mujer

Muere mujer en accidente de motocicleta

Mujer; Mapastepec, Chiapas. Una persona sin vida y otra lesionada, dejó como saldo un accidente de una motocicleta que se registró sobre el tramo carretero Valdivia – el Zapotal, municipio de Mapastepec.


Sobre los hechos se dio a conocer que Marina Olivera de 31 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta de color rojo, acompañada de Herlinda N. de 62 años de edad, originaria de los Amates municipio de Mapastepec.

En el momento que transitaban sobre el tramo carretero Valdivia – El Zapotal, a la altura del kilómetro 14 + 800, la joven perdió el control de la motocicleta y derraparon sobre la cinta asfáltica, saliéndose de la carretera.


Ambas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas al hospital de Mapastepec, donde minutos más tarde la señora Herlinda N. falleció, al no resistir las lesiones provocadas por el accidente.


Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense, mientras tanto, las autoridades se encargaron de realizar las investigaciones en torno a este accidente.

Por NAU Noticias A Tiempo

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Selección Mexicana: FIFA veta dos juegos a México por grito discriminatorio
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!