Mueren calcinadas 4 personas durante un choque en carretera de Tamaulipas

El choque múltiple ocurrió entre un tráiler, una camioneta y un autobús en el kilómetro 151 de la carretera Victoria-Matamoros

Cuatro personas murieron calcinadas y más de 20 resultaron lesionadas esta madrugada, tras registrarse un choque múltiple e incendio entre un tráiler, una camioneta y un autobús de la línea Transpaís, en el kilómetro 151 de la carretera VictoriaMatamoros, en Tamaulipas.

El accidente ocurrió a las 05: 30 horas de hoy sábado, a la altura del punto conocido como las Norias, en el municipio de San Fernando; dentro de las víctimas se encuentran un operador del autobús Transpaís, tres personas más que viajaban a bordo de una camioneta Pacifica y presuntamente el chofer del tracto camión. 

Además 20 pasajeros resultaron con lesiones leves fueron trasladados al Hospital General de San Fernando, en ambulancias de Protección Civil municipal y particulares.

La unidad siniestrada de la línea Transpaís marcada con el número económico 9593, cubría la ruta TampicoReynosa; presuntamente el accidente se registró cuando el conductor de la camioneta Pacifica invadió carril al autobús y se produjo el primer impacto.

Posteriormente el chofer del tráiler golpeó al autobús y lo arrastró cerca de 50 metros junto a la camioneta sobreviviendo el incendio.

En el lugar se encuentran autoridades de Protección Civil San Fernando, ambulancias particulares, Protección Civil de Méndez, Ejército y Guardia Nacional (GN), así como la Policía Estatal.

Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El Heraldo de México

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!