Muestra la evidencia, Yalitza Aparicio comprueba que ya no sabe hacer tortillas a mano

Todo parece indicar que Yalitza Aparicio olvidó cómo se hacen las tortillas a mano y quizá esto se deba a la vida ajetreada que lleva desde que alcanzó las ligas de Hollywood con la película “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón.

La actriz de Tlaxiaco, Oaxacaregresó a un set de filmación en este 2021 con la cinta “Presencias” que la llevó a trabajar en Michoacán. Tal como ella lo muestra, aprovecha su tiempo libre para pasar momentos en familia o hacer lo que le gusta.

Ella misma lo muestra, Yalitza Aparicio confiesa que no sabe hacer tortillas a mano

Yalitza compartió en sus historias de Instagram que ya no le salen las tortillas a mano, pues no son tan perfectas como las de su mamá.

“Ya no soy buena para moler, mis tortillas son muy pequeñas”

Escribió Yalitza Aparicio en su publicación

En una de sus confesiones anteriores sobre el arte culinario, Yalitza indicó que sabía “echar” las tortillas en el comal y también cocina, sin embargo, reconoció que no tiene buena sazón y sus hermanos son mejores para esta tarea.

Con la foto que mostró en la red social, la intérprete evidenció que ya no domina hacer tortillas a mano.

Yalitza, en defensa del “poder prieto”

Hace días, Yalitza Aparicio formó parte de la campaña “Poder prieto” junto a otras celebridades mexicanas como Tenoch Huerta, Maya Zapata y Mabel Cadena.

“Somos muchos los que estamos orgullosos de nuestro color de piel”

Promovió Yalitza Aparicio en Twitter

La campaña tiene como finalidad mostrar el orgullo de tener la piel morena y es una defensa ante actos discriminatorios que suelen enfrentar los morenos tanto en la industria del entretenimiento como en la vida real.

“Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. No somos pocos, somos un chingo! #PoderPrieto #DondeHayPrieturaHaySabrosura”

Yalitza Aparicio

UNOTV

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Sancionan a conductor de una unidad de transporte por circular en sentido contrario.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!