Mujer se encontraba lavando a la orilla del río y fue atacada por enorme cocodrilo

Momentos de pánico se vivieron la tarde-noche de este lunes en la Laguna del Carpintero a la altura de donde inicia el Canal de la Cortadura, al ser atacada una mujer que lavaba ropa en la orilla por un enorme cocodrilo que la tomó en sus fauces y la llevó al fondo del cuerpo de agua.

Los hechos causaron conmoción en algunas personas que pasaban por el lugar, mismas que pidieron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que incluso el animal salía al exterior con el cuerpo en sus fauces.

Personal de Bomberos empleado ganzúas con mecates buscaban al animal bajo el puente del bulevar Perimetral, lugar donde periódicamente se veía al saurio, en instantes en los que autoridades se encargaban de retirar a los curiosos.

Al paso de algunos minutos cerca de la orilla de la laguna por los terrenos de la Escuela Náutica Mercante finalmente lograron quitarle despojar al animal del cuerpo sin vida de la infortunada mujer, quien según algunas personas era una indigente que acostumbraba lavar ropa y bañarse a lo largo del Canal de la Cortadura.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia se movilizaron para realizar el levantamiento del cadáver, en tanto los bomberos lograron capturar el enorme cocodrilo que rondaba los tres metros de longitud.

Por: Yoss Penagos

Más artículos
Localizan a un cadáver en estado de putrefacción en fraccionamiento Santa Cecilia.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!