Murió por Covid-19 el polémico pastor que dijo que las vacunas eran probadas en fetos abortados

En su programa de radio, Bob Enyart había llamado a boicotear a las farmaceúticas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson

El famoso y polémico pastor de Denver, Bob Enyart, quien conducía un programa de radio en el que invitaba a boicotear a tres de las farmaceúticas que desarrollaron las vacunas contra Covid-19 por supuestamente ‘probarlas en fetos abortados’, murió tras haberse contagiado del virus, informó su compañero, el también locutor Fred Williams.

De acuerdo con la página de Facebook de su programa, Bob Enyard Live, el religioso de 62 años y su esposa Cheryl se contagiaron del virus la semana pasada y lo estaban pasando realemente mal, por lo que pidieron a sus seguidores elevar oraciones para que ambos recuperaran su salud, sin embargo, el pastor murió este martes debido a complicaciones, mientras que ella ya due dada de alta.

Tras la llegada de la pandemia de Covid-19, también se asumió como antivacunas, pues él y su esposa insistían en que las empresas farmaceúticas probaban sus biológicos en fetos abortados, por lo que dijo que nadie de su familia se aplicaría alguna dosis; a inicios de este mes, Enyart llamó a boicotear Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, a quienes tachó de ‘asesinas de niños’.

Luego de que se diera a conocr su muerte, su hijo Dominic dijo a The Gazzette que su padre fue una persona muy buena que siempre dejaba todo por ir a ayudar a los demás, mientras que su colega Fred Williams aseguró que el legado de Bob Enyart vivirá por siempre en sus videos, discos, DVD y todo el material alojado en su sitio web con el que siempre trató de convencer que la ciencia sólo era un recurso para negar la existencia de Dios.

Lee también: La democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son del pueblo mediante procedimientos de participación directa o indirecta que legitiman a los gobernantes.

Quién era Bob Enyart

Bob Enyart se definía como un fanático religioso de derecha, antiaborto y homofóbico, posturas radicales que defendía ante todos y que promovía entre las personas que lo seguían. Asimismo, fue severamente criticado en 1994 porque durante un programa en vivo se mofó de las personas que morían a causa del VIH mientras leía sus obituarios al ritmo de «Another one bites de dust», de Queen.

Además, un año después enfrentó una acusación por abuso infantil cuando golpeó severamente al hijo de su futura esposa. El hombre pasó dos meses en prisión y afirmó que los niños golpeados son más felices. Y también se le recuerda por haber boicoteado en 2009 un evento del republicano John McCain, a quien criticó por no tener una postura firme en el tema del aborto.

El Heraldo de México

Más artículos
Vehículo termina volcado
Vehículo termina volcado sobre el libramiento norte.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!