Nath Campos confiesa que tuvo percances con algunos programas de TV que querían hacer de su caso un show

Please log in or register to like posts.
Noticia

Nath Campos rompió el silencio, luego de que se aseguró que su agencia de representación está cobrando jugosas cantidades de dinero para que la creadora de contenido digital acepte presentarse en la televisión abierta para exponer el ataque sexual que sufrió a manos de Rix hace un tiempo.

La youtuber negó categóricamente que ella o su agencia de representación cobren por dar entrevistas a los distintos canales de televisión abierta en México, y aunque ella creía que no había necesidad de hablar sobre el tema, el rumor ha crecido tanto que se vio en la necesidad de desmentirlo a través de sus historias de Instagram.

“Quiero hablar con ustedes, ahí les va; se ha estado diciendo que yo estoy cobrando; que mi agencia está pidiendo dinero para que yo haga entrevistas en programas sobre esta situación de los últimos meses. Eso es completamente falso”, expresó Nath Campos.

De acuerdo con la creadora de contenido digital “siguen saliendo chismes sobre esta situación; yo entiendo que la gente tenga curiosidad, pero honestamente estos chismes de que estoy lucrando con esto me parecen absurdos”.

Nath Campos afirmó que nunca ha lucrado con esta situación que recientemente expuso en su canal de YouTube:

“No moneticé el video, no cobré absolutamente nada de eso. Jamás pedí dinero o mi agencia jamás pidió dinero para que yo diera entrevistas. Di entrevistas en algunos lugares donde creemos que el tema se iba a manejar de una manera informativa, de una manera en la que no se iba a hablar específicamente de lo que me ocurrió a mi, porque además estoy en temas legales, entonces tampoco puedo ni quiero dar más detalles de los que ya di. Las cosas que tenía que decir ya las dije”.

Admite percances con programas de TV

No obstante, Nath Campos afirmó que si bien no ha cobrado por ninguna entrevista, sí ha tenido algunos percances con programas de televisión abierta:

“Tuve unos percances con programas de este estilo que no supieron cómo manejar el tema, o que solo lo ven del lado del show, del espectáculo, del morbo y yo no me voy a exponer emocionalmente a esa situación ni psicológicamente. No planeo exponerme a esas preguntas , no tengo nada más que agregar, tengo una plataforma donde me comunico yo directamente con ustedes y si tuviera algo que agregar ya lo hubiera hecho”, expresó la creadora de contenido.

Para finalizar, Nath Campos reiteró en sus historias de Instagram que ni su agencia ni ella cobran por entrevistas y que cualquier cosa que quiera comunicarnos lo hará por sus plataformas digitales:

“El punto es que ni mi agencia ni yo estamos cobrando por entrevistas, ni siquiera estoy dando tantas entrevistas o considerándolas. He podido dar un par que creo han aportado a la conversación, ni siquiera hemos hablado de mi tema específicamente cuando he dado entrevistas”.

Fútbol en Fórmula

Deja una respuesta