NFL: Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens se volvió a postergar, será el martes

Lamentablemente para los aficionados, este juego se canceló a causa del coronavirus y fue programado en dos ocasiones; será el miércoles

Los Steelers de Pittsburgh buscan mantener el invicto ante los Ravens de Baltimore, el juego se tenía programado para el jueves pasado, el Día de Acción de Gracias, pero a causa del COVID-19 se tuvo qué posponer, primero para el domingo y luego para el miércoles.

Lamentablemente para los aficionados, este juego se canceló a causa del coronavirus y fue programado para el próximo miércoles, pues la NFL lo volvió a posponer.

Hasta hace unas semanas, el invicto de Pittsburgh parecía un espejismo, hoy, el equipo hace temblar a las franquicias de la liga a la espera del valiente que pueda pasar a esa defensiva.
¿Dónde ver el Steelers vs Ravens?

El duelo que se tenía programado para el jueves pasado en punto de las 19:20 horas, pero se pospuso por algunos casos de coronavirus, se iba a jugar en primer plano el próximo domingo a las 12:15 horas del medio día, pero de nueva cuenta se cambió y se jugará el miércoles a las 14:40 horas.
Lo podrás seguir a través de la señal de ESPN o por su cuenta de streaming NFL Game Pass.

Más artículos
Lupita Jones
El bochornoso momento que pasó Lupita Jones tras el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!