N’Golo Kanté, el futbolista del que todos hablan ¿Quién es?

En las últimas horas se ha hablado mucho sobre el mediocampista del Chelsea, N’Golo Kanté, quien tuvo un gran partido en las semifinales de la Champions League

En las últimas horas se ha hablado mucho sobre el mediocampista del Chelsea, N’Golo Kanté, quien tuvo un gran partido en las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid. 

La garra que imprime en la mayoría de sus partidos, es una de las principales virtudes de Kanté, quien nunca da una pelota por muerta, siendo un pilar del equipo de la Premier League. 

El futbolista francés de ascendencia maliense, es uno de los jugadores que ganó la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde también fue una pieza primordial. 

Kanté tiene 30 años; sin embargo, disputa cada partido como si fuera el primero de su carrera, con la garra y actitud de un debutante que quiere ganarse el puesto en el 11 inicial del equipo. 

En el Chelsea, Kanté es parte del mediocampo titular indiscutible, junto con Jorginho, ambos, aspiradoras que recuperan un gran volumen de balones en cada partido de los Blues. 

Los números de N’Golo Kanté, esta temporada

  • 28 partidos
  • 2, 048 minutos
  • ​2 asistencias
  • ​7 amarillas

La gran final de la Champions League se disputará a partido único desde Estambul, Turquía, a partido único, el próximo 29 de mayo, entre Chelsea y Manchester City.

La Razón

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Intensas lluvias dejan afectaciones en viviendas de Teopisca.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!