Ninel Conde abusa del Photoshop y la comparan con Mumm-Ra por este descuido

La cantante no se dio cuenta de un pequeño detalle que olvidó retocar en una de sus fotografías

Ninel Conde se ha convertido en una de las cantantes mexicanas con más éxito, debido a que cuenta con una larga trayectoria artística y desde luego que todo lo que hace da de qué hablar, pues se ha hecho constante que publique fotos en las que abusa del Photoshop.

Y es que al igual que otras famosas, Ninel recurre a esa herramienta de edición digital para resaltar su belleza, pero a veces se le pasa la mano, y el resultado lejos de ser favorecedor le vale muchas críticas y burlas en redes sociales.

Así pasó con una fotografía en donde se luce con un body negro y una chaqueta de cuero con adornos brillantes y estoperoles, que la hicieron resaltar su figura, pero la famosa descuidó un detallito en la imagen.

Ninel Conde aterra a sus fans

“El Bombón Asesino” causó susto a sus fans, quienes no pasaron por el detalle de dejó en evidencia que todas sus fotos son retocadas pues había un detalle que no correspondía con el resto de su cuerpo.

La mano se le veía tan rara que los fans la empezaron a comparar con el personaje de ficción Mumm-Ra que tiene un aspecto grotesto en las manos, y unas garras largas semejantes a las que lucía la famosa cantante.

Desde luego que este detalle hizo que Ninel bajara la fotografía, pero fue demasiado tarde ya que varios usuarios ya habían compartido la polémica imagen, entre los comentarios se puede leer que tiene manos de gárgola.

El Heraldo de México

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
SEP alarga ciclo escolar 2021-2022 y suspende el periodo vacacional
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!